Copia certificada deutsch
A raíz de un cambio en la legislación sobre el blanqueo de capitales, las misiones alemanas ya no pueden certificar firmas ni realizar comprobaciones de identidad para abrir una cuenta bancaria, pedir un préstamo, solicitar una tarjeta de crédito, autorizar una cuenta, etc. Solicite más información a su banco.
Tenga en cuenta que las citas indicadas en línea son las más tempranas disponibles. Lamentamos que, debido a las actuales circunstancias excepcionales, pueda tener que esperar mucho para obtener una cita. Estamos haciendo todo lo posible para resolver el retraso que se ha acumulado durante el cierre lo antes posible. Le rogamos que tenga paciencia.
Si su caso es tal que dos personas deben estar presentes a la vez (por ejemplo, la certificación de dos firmas en un documento), pueden reservar una sola cita juntos. Los menores pueden acudir con un adulto acompañante.
En los casos en que más de dos personas deseen ser atendidas en relación con el mismo asunto (por ejemplo, una familia que solicita la naturalización, o varios miembros de la familia que renuncian a una herencia), deberá reservar más de una cita (una cita para un máximo de dos personas, dos citas para un máximo de cuatro personas, etc.).
Certificado de cambio de nombre
Es muy probable que haya oído el término «copia compulsada» («beglaubigte Kopie») o la frase «tiene que compulsar sus documentos/certificados» en Alemania. En concreto, cuando se presenta una solicitud en la universidad o en el Registro Civil («Standesamt»), se le exige que presente una copia compulsada de sus títulos o documentos. Aquí puede saber qué es una copia compulsada y cómo puede hacer una copia compulsada de sus documentos.
Durante el proceso de autentificación, se comprueba que la copia es idéntica al original. Se añade al documento un sello especial y la firma de la persona que ha realizado el proceso de autentificación como garantía oficial; este sello debe ser visible en todas las páginas del documento.
Nota: La mayoría de las autoridades no aceptan copias certificadas de una copia certificada. Es necesario tener también el documento original. Por ejemplo, si tienes una copia certificada de Afganistán y haces otra copia certificada a partir de ella en Alemania, la segunda copia no será aceptada por las autoridades alemanas.
Quién puede certificar documentos en Alemania
Certificaciones fuera de AlemaniaFuera de Alemania, las siguientes instituciones pueden realizar certificaciones oficiales:Importante: Los traductores no están autorizados a certificar documentos en su idioma original.
Presente sus certificados en su idioma original, acompañados de una traducción al alemán o al inglés. Si su país expide sus certificados (adicionalmente) en alemán o inglés, no necesitamos una traducción (las excepciones se indican en la sección Info país por país).Los certificados en francés deben traducirse al alemán o al inglés.
Las copias de las traducciones también deben estar certificadas. Los traductores pueden poner su sello original en las copias de las traducciones realizadas por ellos mismos. Sin embargo, no pueden certificar documentos en su idioma original.
Copia certificada del pasaporte alemán
Los ejemplos y la perspectiva de este artículo pueden no representar una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Abril de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Una copia certificada es una copia (a menudo una fotocopia) de un documento primario que lleva un endoso o certificado de que es una copia fiel del documento primario. No certifica que el documento primario sea auténtico, sino que es una copia fiel del mismo.
Una copia certificada se utiliza a menudo en los países de habla inglesa de derecho consuetudinario como una forma conveniente de proporcionar una copia de los documentos. Su obtención suele ser poco costosa. Una copia certificada puede ser necesaria para fines oficiales del gobierno o de los tribunales y para fines comerciales. Evita que el propietario de documentos importantes (especialmente los documentos de identidad) renuncie a su posesión, lo que podría suponer un riesgo de pérdida o daño de los mismos.
Tiene algunas similitudes con la copia notarial, que es una forma que se utiliza en algunos países, y en particular en algunos estados de Estados Unidos. Una copia notarial está firmada por un notario público (que no debe confundirse con un notario en un país de derecho civil).