Word en línea
Un documento compartido es aquel que permite que dos o más personas puedan abrir y modificar al mismo tiempo. A diferencia de Microsoft Excel, Word no incluye funciones que permitan compartir documentos directamente. Sin embargo, puedes compartir un documento de Word de otras maneras. Por ejemplo, puede enviar un documento de Word en un correo electrónico y permitir que otras personas revisen el archivo; crear un enlace a un documento de Word; copiar el contenido de un documento de Word y utilizarlo en otro lugar; y permitir que usuarios específicos editen un área restringida de su documento.
Seleccione «Comandos que no están en la cinta» en «Elegir comandos de» en la pestaña «Personalizar». Seleccione «Enviar para revisión» y haga clic en el botón «Añadir». Haga clic en «Aceptar» para volver a Word. El comando aparece ahora en la «Barra de herramientas de acceso rápido».
Seleccione «Seguimiento de cambios», «Comentarios» o «Rellenar formularios». Si eliges comentarios, selecciona «Todos» o «Más usuarios» para especificar los usuarios. Resalte las áreas de su documento que desee rastrear o permitir que los usuarios editen.
Documento compartido libre
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Preciosa, pero lo suficientemente luminosaExamen de la eslinga de cámara Niko 3.0: Genial para un día de rodaje al aire libre DE REVIEW GEEKKeychron Q3 QMK Mechanical Keyboard Review: El tipo de ratón que buscas. Reseña de ZOWIE Mouse Fitting Kit: Todo jugador de PC necesita esto
Además del método tradicional de enviar un documento de Microsoft Word a otras personas como un archivo adjunto de correo electrónico, también puedes subir y compartir tu documento desde la nube. Todo lo que necesitas para empezar es una cuenta de OneDrive. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Guardar un documento de Word en la nube es fácil y sólo requiere unos pocos pasos por tu parte. Sin embargo, para lograrlo, necesitarás una cuenta de OneDrive. Si estás suscrito a Microsoft 365 u Office 365, entonces ya tienes una. Si no, crea una cuenta de Microsoft e inicia sesión en OneDrive.
Una vez seleccionada, aparecerá la ventana «Compartir». Aquí hay varias opciones para elegir. En el grupo «Adjuntar una copia en su lugar», puedes elegir enviar tu documento como un archivo adjunto de Word o PDF. Si seleccionas cualquiera de estas opciones, tu cliente de correo electrónico predeterminado se abrirá con el archivo establecido como adjunto.
Trabajar juntos en documentos en línea
También conocido como colaboración en tiempo real, Word hace posible que los usuarios puedan coeditar un documento a distancia y al mismo tiempo. Esto es, por supuesto, una respuesta a la creciente inclinación de las aplicaciones, especialmente las de productividad, a ser más colaborativas. Con Microsoft Word, varias personas pueden trabajar juntas en un documento. Esto permite que las personas sean más productivas y también ayuda a crear un entorno de trabajo más colaborativo en cualquier sector. En este post te contaremos todo sobre el uso de la colaboración en tiempo real para un documento de Word.
Tener esta función de colaboración en tiempo real es un gran ahorro de tiempo también, por lo que cortar muchos pasos a través del flujo de trabajo cuando se trata de enviar un documento para la revisión, la retroalimentación y la aprobación de los colegas o superiores. Así, en lugar de enviar correos electrónicos de un lado a otro, varios usuarios pueden ver el documento juntos, en tiempo real, y hacer los comentarios o cambios necesarios allí mismo. Lo mejor de todo es que no tienen que estar en la misma sala. Pueden trabajar juntos en cualquier parte del mundo.
Documento de Word compartido en línea
¿Buscas una forma de colaborar con otros en un documento de Word? Si es así, puedes hacerlo muy fácilmente en el propio Word. Esta función existe desde hace un par de versiones de Office y funciona incluso si la parte receptora no tiene Word instalado en su sistema.
Ten en cuenta que para empezar a compartir documentos en Word, tienes que guardar tus documentos en la nube. No todos tus documentos, pero al menos el que se va a compartir. Eso significa que primero tienes que configurar una cuenta de OneDrive y luego iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft desde Word.
Una vez guardado y subido a la nube, vuelve al cuadro de diálogo Compartir y ahora podrás invitar a gente a unirse. Escribe una dirección de correo electrónico, elige si pueden editarlo o sólo verlo y luego incluye un mensaje opcional.
Haz clic en el botón Editar en el navegador y obtendrás la familiar interfaz de cinta del programa Word de escritorio. El usuario puede editar el documento sin necesidad de tener Word instalado o de tener una cuenta en OneDrive.