Documento puente primaria comunidad valenciana

Ejemplos de fondos de conocimiento en el aula

Red de autopistas en España. La leyenda dice «Red de autovías y autopistas – Autopistas de peaje – Autopistas y autovías estatales – Autopistas de peaje autonómicas – Autopistas y autovías autonómicas – Autovías y autopistas insulares»

La red de autopistas (autovías) española es la tercera más grande del mundo, por longitud. A fecha de 2019[actualización], existen 17.228 km de Vías de Alta Capacidad[1][2] (Vías de Gran Capacidad) en el país. Hay dos tipos principales de carreteras de este tipo, autopistas y autovías, que difieren en el rigor de las normas que se les aplican.

A finales de la década de 1980, y antes de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, el gobierno autonómico catalán estaba interesado en aumentar el límite de velocidad en las nuevas autopistas[4]. Entre 1987 y 1990, las operaciones en cuatro nuevas autopistas fueron transferidas a empresas privadas, tres por la región catalana y una por el gobierno nacional[4].

Al mismo tiempo, la nueva norma de autovías se acercó a la norma de autopistas, ya que se entendía que la antigua norma de autovías no proporcionaba suficiente seguridad. Esto generó un aumento de los costes del proyecto[4].

Programa «Puentes hacia el éxito

¡Llamada a los adultos mayores! Haz un paseo fotográfico con el móvil por la Misión. Aprenda a compartir fotos en Instagram y consejos para la fotografía callejera Aprenda a usar su teléfono o tableta para tomar fotos y compartirlas. Incluye un recorrido a pie lento, con instrucciones del fotógrafo profesional Harvey Castro.

Desde la creación de una mesa de ayuda para las familias, a mover nuestro sistema de inscripción en línea, asegurando el acceso a la tecnología para todos los estudiantes en el hogar, y mucho más, la pandemia transformó la forma en que SFUSD se involucra y apoya a las familias con la tecnología. ¡Y estamos muy contentos de estar construyendo sobre los cambios! Acompáñenos mientras compartimos las lecciones aprendidas, los programas construidos y los recursos creados.

Compartiremos consejos para mantener su correo electrónico seguro y también aprenderemos acerca de las aplicaciones de traducción que se pueden descargar gratis en un dispositivo móvil.    Por favor traiga su celular «smartphone» o tableta a la clase.

Obtenga ayuda personalizada con su dispositivo tecnológico, busque en Internet, configure una cuenta de correo electrónico y otras tareas básicas relacionadas con la informática.  Los miembros del equipo técnico que hablan inglés, cantonés y español están disponibles para ayudar.

Ensayo sobre los puentes del éxito

El gobernador Newsom firma una legislación histórica sobre la banda ancha para ayudar a reducir la brecha digital Publicado: 20 de julio de 2021Inversión de 6.000 millones de dólares para ampliar la infraestructura de banda ancha y mejorar el acceso a Internet de las comunidades desatendidas y subatendidas

El gobernador Newsom firmó la ley SB 156 en la escuela primaria Traver Joint, una escuela que atiende a diversos estudiantes en una comunidad rural del condado de Tulare. La escuela ha distribuido dispositivos hotspot a los estudiantes para que tengan acceso a Internet como parte de los esfuerzos intersectoriales del estado lanzados durante la pandemia.

La histórica legislación, anunciada la semana pasada en colaboración con los líderes legislativos, hace avanzar el plan estatal de banda ancha con una infraestructura ampliada que da prioridad a las zonas desatendidas y subatendidas. La legislación incluye:

El año pasado, el estado movilizó a empresas, líderes empresariales y filántropos a través de asociaciones público-privadas para facilitar el aprendizaje a distancia en los distritos escolares necesitados de todo el estado. El esfuerzo ayudó a conectar a los estudiantes que carecen de Internet de alta velocidad o de un dispositivo informático adecuado en casa con puntos de acceso móviles donados, ordenadores portátiles, Chromebooks, tabletas y otros dispositivos. La legislación firmada hoy adopta un enfoque global y a largo plazo para abordar las deficiencias de la infraestructura de banda ancha que todavía afectan a las comunidades rurales y de bajos ingresos, acercando al estado a lograr un servicio de Internet de banda ancha asequible y de alta velocidad para todas las comunidades.

Calendario de puentes hacia el éxito

Los sitios del Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) son lugares de importancia para el patrimonio cultural o natural, tal y como se describe en la Convención del Patrimonio Mundial de la UNESCO, establecida en 1972.[1] El patrimonio cultural consiste en monumentos (como obras arquitectónicas, esculturas monumentales o inscripciones), grupos de edificios y sitios (incluidos los sitios arqueológicos). Los elementos naturales (consistentes en formaciones físicas y biológicas), las formaciones geológicas y fisiográficas (incluidos los hábitats de las especies animales y vegetales amenazadas) y los lugares naturales que son importantes desde el punto de vista de la ciencia, la conservación o la belleza natural, se definen como patrimonio natural[2] España ratificó la convención el 4 de mayo de 1982, por lo que sus lugares históricos pueden ser incluidos en la lista[3].

La Cueva de Altamira contiene ejemplos de pinturas rupestres del Paleolítico Superior, entre 35.000 y 11.000 a.C. La lista original contenía diecisiete cuevas decoradas. Las cuevas están bien conservadas debido a su profundo aislamiento del clima exterior[8].

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