Me encanta el pdf
Vea cómo insertar un archivo en formato PDF en su archivo de Office como adjunto. Puedes cambiar el tamaño del objeto, pero no puedes editarlo después de insertarlo. Necesitarás tener instalado Adobe Acrobat o Abode Reader para ver o leer archivos PDF.
Nota: Si buscas insertar el contenido de tu archivo PDF en un archivo de Office, en lugar de simplemente insertar el PDF como un archivo adjunto, entonces tu mejor opción es abrir ese PDF con Word 2013 o 2016. Word convertirá el PDF en texto editable y entonces podrás copiar y pegar ese texto en tu documento de Office. Para obtener más información, vaya a Editar el contenido del PDF en Word.
Word para la web no permite insertar objetos, como los PDF, en un documento. Sin embargo, puede editar el propio PDF en Word para la web, lo que le permite actualizar el contenido del PDF o copiar y pegar el contenido del PDF en un documento de Word.
Nota: Al abrir un PDF en Word para la web, se convierte en un documento de Word y puede que no tenga el mismo aspecto que el documento original. Por ejemplo, los saltos de línea y de página pueden aparecer en lugares diferentes. La conversión funciona mejor con los PDF que son mayoritariamente texto.
Comentarios
Visualiza, firma, colabora y anota archivos PDF con nuestro software gratuito Acrobat Reader. Y para editar y convertir fácilmente tus PDF en formatos de archivo como Excel y Word, prueba el editor y conversor de PDF Acrobat Pro DC.
Vea, firme, colabore y anote archivos PDF con nuestro software gratuito Acrobat Reader. Y para editar y convertir fácilmente tus PDF en formatos de archivo como Excel y Word, prueba el editor y conversor de PDF Acrobat Pro DC.
Haz algo más que abrir y ver archivos PDF. Es fácil hacer anotaciones en los documentos mediante notas adhesivas, escribir texto directamente en la página, añadir marcadores, resaltar, subrayar o utilizar herramientas de tachado, e incluso dibujar en la pantalla con una herramienta de dibujo a mano alzada.
Lector de Adobe
Puede estar seguro de que su archivo PDF cumple con los estándares ISO 32000 para el intercambio de documentos electrónicos, incluidos los estándares de propósito especial como PDF/A para el archivo, PDF/E para la ingeniería y PDF/X para la impresión. También puede crear archivos PDF que cumplan una serie de normas de accesibilidad que hacen que el contenido sea más fácil de usar para las personas con discapacidad.
Puede estar seguro de que su archivo PDF cumple con los estándares ISO 32000 para el intercambio de documentos electrónicos, incluidos los estándares de propósito especial como PDF/A para archivo, PDF/E para ingeniería y PDF/X para impresión. También puede crear archivos PDF que cumplan una serie de normas de accesibilidad que hacen que el contenido sea más fácil de usar para las personas con discapacidad.
Cuando trabajas con documentos electrónicos, es importante que la protección forme parte de tu rutina. Puedes proteger tus archivos PDF con una contraseña para evitar que otros los copien y editen. Redactarlos para eliminar permanentemente la información sensible. E incluso encontrar y eliminar datos ocultos.
Lector de Pdf
Las soluciones de seguimiento de archivos y documentos PDF le ayudan a comprender el movimiento de sus documentos y, potencialmente, si se han difundido más allá de su público objetivo. Podrá saber si sus documentos se han visto comprometidos, e incluso podrá hacer algo al respecto, sobre todo si lo utiliza junto con otras funciones de seguridad de los documentos.
Hoy en día, muchos documentos se transfieren electrónicamente a las personas que necesitan verlos, incluidos los documentos de naturaleza sensible. Naturalmente, debes preocuparte por mantener la seguridad de estos archivos y tener la expectativa de que no sean reenviados a destinatarios no deseados.
El registro de la visualización del documento le ayuda a llevar la cuenta de quién ha accedido al archivo puede ser útil. En los casos en los que el archivo está en peligro, se puede rastrear quién ha visto el archivo. No querrá que se produzcan accesos no autorizados y es posible que quiera comprobar el acceso de usuarios autorizados desde lugares extraños. Para los remitentes, les da la sensación de control y añade algo de responsabilidad para los que reciben los documentos. Con algunas soluciones, incluso se puede recuperar el archivo después de enviarlo.