Abrir el archivo pages en línea
Los archivos .pages son documentos creados con el procesador de textos de Apple, Pages, que forma parte del paquete iWork. Pages está disponible para Mac OS X e iOS y es un competidor de Microsoft Word. Los archivos .pages pueden contener documentos complejos con tablas, gráficos e imágenes.
DOC es un archivo de procesamiento de textos creado por Microsoft. Este formato de archivo convierte un formato de texto plano en un documento con formato. Es compatible con casi todos los sistemas operativos. Puede contener gran cantidad de texto, datos, gráficos, tablas, imágenes, etc. También puede contener textos en formato de texto enriquecido (RTF) y HTML.
Páginas en pdf
¿Tienes un PC con Windows y un dispositivo con macOS, como el MacBook Pro o el iMac? Si es así, es posible que te encuentres con problemas de compatibilidad de archivos mientras cambias de ordenador o de software. Más concretamente, si utilizas un software como Pages, que forma parte de la suite de productividad iWork, es posible que no puedas abrir esos documentos en tu máquina Windows con Microsoft Word.
Pages es el equivalente de Apple a Microsoft Word que es utilizado por innumerables personas para sus necesidades de procesamiento de textos. Sin embargo, Microsoft Word no es capaz de abrir un archivo .Pages y iWork no está precisamente disponible para dispositivos Windows debido a lo cerrado que es el ecosistema de Apple. Por lo tanto, si creas documentos en tu iPhone, iPad o MacBook utilizando Pages para fines laborales, tendrás que convertir estos documentos a un formato de archivo compatible con Windows como .docx antes de poder verlos y editarlos.
¿Tienes varios documentos de Pages almacenados en tu ordenador con Windows a los que no puedes acceder con Microsoft Word? Pues has llegado al lugar adecuado. En este artículo, vamos a discutir exactamente cómo se puede convertir un archivo de Pages a un documento de Word utilizando iCloud.
Abrir el documento de las páginas en las ventanas
Extraiga fácilmente las páginas de los documentos de Word. Una utilidad flexible para dividir documentos en páginas separadas en línea de forma gratuita. Al imprimir o enviar su documento por correo electrónico puede necesitar dividir un documento en partes de diferentes maneras. Document Splitter admite varios modos de extracción de páginas que puede necesitar: dividir por cada página, por páginas pares e impares, por un número de página determinado o por un rango de páginas.
No imprima ni comparta todo el documento. Ahorre tiempo y recursos con Free Document Splitter para separar las páginas de cualquier documento inmediatamente. Para dividir un documento en partes, sólo tiene que especificar el modo de división de páginas que desee y pulsar el botón «SEPARAR». Es totalmente gratuito.
Cloudconvert
3.0Agosto de 2007Lanzado en iWork ’08. Introdujo una barra de formato contextual, seguimiento de los cambios, comprobación de la gramática (a través del «Corrector»), compatibilidad con los archivos .docx de Microsoft Office 2007 (Office Open XML) y funciones de enmascaramiento de imágenes.
4.0Enero de 2009Lanzado en iWork ’09. Nuevas funciones como el recuento de palabras, la edición a pantalla completa, la compatibilidad con ecuaciones (a través de MathType), la compatibilidad con iWork.com, el modo de esquema y la compatibilidad mejorada con documentos de Microsoft Office.
La versión más reciente de Pages guarda los archivos con un directorio «Index» que contiene el formato de archivo IWA, propiedad de Apple, un directorio «Metadata» con archivos .plist, un directorio «Data» con cualquier activo de imagen (por ejemplo, fondos) y uno o más archivos jpg para permitir vistas previas rápidas.
Doc (abreviatura de document) es una extensión de archivo para documentos de procesamiento de textos; se asocia principalmente con Microsoft y su aplicación Microsoft Word. Históricamente, se utilizaba para la documentación en formato de texto plano, especialmente de programas o hardware informático, en una amplia gama de sistemas operativos. Casi todo el mundo ha utilizado el formato de archivo doc, siempre que escriba una carta, haga algún trabajo o, en general, escriba en su PC, utilizará el formato de archivo doc. Fue en la década de 1990 cuando Microsoft eligió la extensión doc para sus formatos de procesamiento de Microsoft Word, que son de su propiedad. A medida que la tecnología del PC ha crecido, los usos originales de la extensión han perdido importancia y han desaparecido en gran medida del mundo del PC.