Documento maestro word

Cómo formatear un documento de Word

Siga estos pasos para crear un documento maestro e insertar en él los documentos existentes como subdocumentos: A continuación se indican algunos puntos que deben tenerse en cuenta al insertar subdocumentos en un documento maestro: Recuerde: El contenido del archivo del subdocumento no se copia en el documento maestro.

Puede que desees haberlo hecho. No hay problema. Sólo tiene que dividir el documento grande en dos o más subdocumentos.Siga estos pasos para dividir un documento grande en subdocumentos más pequeños:Sugerencia: Puede promover o degradar todos los encabezados de un documento seleccionando el

La palabra va a

Disclosure Management le permite aprovechar su último informe como punto de partida para su próximo informe utilizando la función de Documento Maestro. Con un Documento Maestro en Microsoft Word, un administrador puede copiar fácilmente el último informe, incrustar una sección de Microsoft Word y Excel en el documento, renombrarlo y actualizar la vista del informe al período o año actual.

Un Documento Maestro actúa como un archivo contenedor para los subdocumentos llamados doclets. Cualquier documento registrado de Microsoft Word puede utilizarse como documento maestro. Un documento de Disclosure Management se convierte en Documento Maestro cuando se inserta en él al menos un doclet.

Un doclet es un archivo independiente de Microsoft Word o Excel que incluye los datos seleccionados que se desean incluir en el Documento Maestro. Un doclet le permite dividir el trabajo en informes complejos por partes y posteriormente ensamblar el informe completo a partir de esas partes. También le permite separar piezas lógicamente independientes de un informe y trabajar en ellas de forma aislada, aumentando la precisión y la eficiencia.

Cuadro de palabras

Cuando necesite editar el contenido del archivo del Documento Maestro, en lugar de abrirlo directamente, abriremos los archivos del Documento Secundario y luego procederemos a editarlo. El contenido del archivo del Documento Maestro se actualizará automáticamente en consecuencia. El propósito de esta función es facilitar la edición y gestión de los documentos de varias páginas.

Cuando se elimina el enlace, el archivo del Documento Maestro no puede actualizar los datos de los archivos del Documento Secundario si hay un cambio. Por lo tanto, sólo debemos hacer esto cuando la edición y la edición de los archivos de documentos secundarios se ha completado

Así que este es el tutorial de cómo utilizar la función de Documento Maestro para editar documentos grandes en Word o documentos de varias páginas. Aunque el Documento Maestro todavía no suena muy familiar, aplicar esta característica cuando se trabaja le ayuda mucho en el proceso, especialmente cuando su documento contiene muchas fórmulas, será aún mayor.

Documento multiarchivo de Word

A medida que tu documento crece, se hace más difícil de gestionar y tiene sentido dividirlo en trozos más pequeños.Piensa en cómo se divide un libro normal en capítulos o secciones. En Word, puedes crear un documento maestro que actúe como contenedor de todos sus subdocumentos.Esto tiene varias ventajas:Este post explica el proceso.

1.    Acceder a las herramientas del documento maestro y del subdocumento2. Insertar o crear un subdocumento3. Editar un subdocumento4. Expandir o colapsar subdocumentos5. Desplegar o contraer secciones del documento6. Mostrar sólo los títulos principales7. Fusionar o dividir documentos8. Desenlazar o bloquear subdocumentos9. Precaución. Cosas que debe saber sobre los subdocumentos10. Resumen

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