Reserva de hotel falsa
¿Quieres estar en el centro de todo? ¡Esta es tu oportunidad! ¡VIVE EN EL CAMPUS! Las solicitudes de alojamiento para el año académico y el verano se abren cada año en febrero, y la solicitud de alojamiento para la primavera se abre en noviembre.
Los estudiantes deben solicitar antes de la fecha de prioridad del 1 de abril para recibir una hora de reserva para el alojamiento tradicional. Las solicitudes recibidas después del 1 de abril podrán reservar una plaza disponible una vez que comience el Open Sign-Up (si quedan plazas disponibles).
¿Interesado en vivir en una Comunidad de Aprendizaje Viviente (LLC) o en una Comunidad Temática (TC)? Envía tu solicitud de alojamiento antes del 10 de marzo. Los estudiantes que estén interesados en vivir en una LLC o TC y que envíen su solicitud antes del 10 de marzo tendrán prioridad para reservar un espacio disponible antes de que comience el proceso general de reserva de habitaciones en abril.
Para los estudiantes interesados en crear un grupo de compañeros de habitación para el alojamiento del año académico, todos los estudiantes del grupo deben presentar sus solicitudes antes de la fecha de prioridad . Para obtener más información sobre cómo crear un grupo de compañeros de habitación, vea nuestro vídeo educativo sobre grupos de compañeros de habitación.
Gsu housing spring 2022 move out
Si su conferencia ha dispuesto que se ponga en contacto con nosotros directamente para solicitar una reserva de alojamiento, a continuación encontrará el formulario de reserva correspondiente a su conferencia. Por favor, rellene e imprima el formulario de reserva y envíelo por correo o por fax.
El documento de información general proporciona información sobre el alojamiento y los servicios de comedor para los organizadores de la conferencia y sus invitados. Esta información se dirige específicamente a los invitados cuyo alojamiento se ha concertado junto con un acuerdo de conferencia.
Prueba de recursos y alojamiento deutsch
Las reservas abiertas son asignaciones residuales de alojamiento abiertas a todos los estudiantes de la Bocconi matriculados regularmente* en el año 2021-22 y en curso para todo el año 2021-22, con el fin de satisfacer el mayor número posible de solicitudes de alojamiento de los estudiantes también durante el año académico. Dada la limitada disponibilidad de habitaciones en las residencias Bocconi, se invita a los estudiantes a presentar esta solicitud sólo si están realmente interesados en obtener una asignación de habitación, con el fin de evitar una posible falta de disponibilidad de habitaciones o una elección limitada de las mismas para todos los estudiantes. RequisitosPuedes presentar una solicitud de alojamiento de «Reserva abierta: asignación residual» si estás matriculado regularmente (si eres estudiante de 1er año) o te matriculas (si eres estudiante de años posteriores) para el año 2021-22 en: independientemente de tu dirección permanente, de los requisitos de mérito, del año de curso y de la condición económica de tu familia.No puedes presentar esta solicitud si para el año 2021-22:Línea de tiempo «Reserva abierta: asignación residual»
Las sesiones tendrán lugar a partir de junio de 2021, según las fechas indicadas en la siguiente tabla que se actualizará periódicamente en función de la disponibilidad de habitaciones.Apertura de la solicitud onlineTodos los estudiantesJueves, 7 de abril de 2022, a las 11.00 horas
Prueba de alojamiento deutsch
Las solicitudes en el campus se tramitarán una vez recibidas; sin embargo, la disponibilidad de plazas es limitada, así que ¡solicita hoy mismo! Tenga en cuenta que todas las residencias universitarias estarán cerradas durante las vacaciones de invierno en diciembre y las de primavera en marzo. No se proporcionará alojamiento a los estudiantes durante estas vacaciones.
Todos los estudiantes nuevos y transferidos que planean vivir en el campus deben completar una solicitud de reserva de alojamiento. Las solicitudes de alojamiento se procesan por orden de llegada y según la disponibilidad de espacio. Los estudiantes nuevos y transferidos también deben pagar una cuota de inscripción no reembolsable de 75 dólares.
No se tramitarán los formularios sin el consentimiento de los interesados. Los formularios no serán procesados sin la cuota requerida. Los pagos con tarjeta de crédito serán aceptados en línea o llamando a la Oficina del Cajero al 919-546-8655 o 919-546-8678. Por favor, haga clic en el alojamiento y la orientación de nuevos estudiantes
Todos los estudiantes que regresan y son readmitidos que planean vivir en el campus deben completar una solicitud de reserva de vivienda y pagar la cuota de alojamiento no reembolsable de $ 75. Los formularios no serán procesados sin la cuota requerida. Los pagos con tarjeta de crédito serán aceptados en línea