Documento de deuda

Lma

Siga las directrices que se indican a continuación y añada la documentación requerida al sitio web de su entidad para poder optar a una Estrella de Transparencia de las Obligaciones de la Deuda. Para ser elegible para esta Estrella de Transparencia, su entidad debe recibir primero la Estrella de Transparencia de Finanzas Tradicionales.

El proyecto de ley 1378 de la Cámara de Representantes, aprobado en la 84ª sesión legislativa, requiere que las entidades públicas publiquen cierta información sobre la deuda en línea. El programa de Estrellas de la Transparencia reconoce a los gobiernos locales que van más allá de los requisitos legislativos en esta área al proporcionar información sobre la deuda en una variedad de formatos.

Publique un cuadro resumen o un listado por separado de las auditorías y los informes financieros que incluya los siguientes elementos para el año fiscal más reciente, así como un resumen narrativo con explicaciones de la terminología para cada uno:

Puede incluir datos adicionales que proporcionen un contexto que refleje las normas o convenciones particulares de su tipo de entidad. Puede utilizar el formulario opcional de resumen de obligaciones de deuda para completar esta sección.

Reunión de la asociación del mercado de préstamos

En el desarrollo de software, la deuda técnica (también conocida como deuda de diseño[1] o deuda de código) es el coste implícito de la reelaboración adicional causada por la elección de una solución fácil (limitada) ahora en lugar de utilizar un enfoque mejor que llevaría más tiempo[2].

De forma análoga a la deuda monetaria,[3] si la deuda técnica no se paga, puede acumular «intereses», lo que dificulta la aplicación de los cambios. La deuda técnica que no se paga aumenta la entropía del software y el coste de las nuevas modificaciones. Al igual que la deuda monetaria, la deuda técnica no es necesariamente algo malo, y a veces (por ejemplo, como prueba de concepto) es necesaria para hacer avanzar los proyectos. Por otro lado, algunos expertos afirman que la metáfora de la «deuda técnica» tiende a minimizar las ramificaciones, lo que da lugar a una insuficiente priorización del trabajo necesario para corregirla[4][5].

Cuando se inicia un cambio en una base de código, suele ser necesario realizar otros cambios coordinados en otras partes de la base de código o de la documentación. Los cambios requeridos que no se completan se consideran deuda y, hasta que se paguen, incurrirán en intereses sobre los intereses, lo que hace que sea engorroso construir un proyecto. Aunque el término se utiliza principalmente en el desarrollo de software, también puede aplicarse a otras profesiones.

Hoja de términos Lma pdf

Los programas de emisión de deuda cubren varias emisiones sobre una base de renovación. El importe contractual de un programa de este tipo no tiene por qué ser idéntico a la utilización actual. A pesar del uso de documentación estandarizada para cada transacción, existe la mayor flexibilidad en cuanto a los términos y condiciones de una emisión en particular.

Si desea compartir contenidos en las redes sociales, puede activar aquí las funciones correspondientes. Al activarlas, da su consentimiento para la transmisión de datos a los operadores de las redes sociales. Tras la activación, se produce inmediatamente una primera transmisión de datos a terceros. Encontrará más detalles sobre este tema en nuestra Declaración de Protección de Datos.

Al acceder a este enlace, abandonas las páginas de Volkswagen AG. Volkswagen AG no reclama la propiedad de los sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces y no es responsable de su contenido. Volkswagen no tiene ninguna influencia sobre los datos que se recogen, almacenan o procesan en este sitio. Puedes encontrar información más detallada al respecto en la declaración de protección de datos del proveedor del sitio web externo.

Documentos de emisión de bonos

Nos esforzamos por mantener nuestra documentación en constante revisión para garantizar que siga cumpliendo los objetivos y las necesidades de los mercados de préstamos primarios y secundarios. Nuestra documentación se elabora tras una amplia consulta con los principales profesionales de los préstamos y bufetes de abogados, con el fin de representar una visión común acordada de las estructuras de documentación. La estandarización de las áreas de los documentos que se consideran «de uso corriente» permite a los prestamistas y prestatarios centrarse en los aspectos comerciales más importantes de las transacciones individuales. Éstas son, por su naturaleza, de gran alcance y se refieren tanto a los mercados primarios como a los secundarios.

La LMA publica versiones revisadas del acuerdo de financiación de inversiones inmobiliarias, el acuerdo de financiación de promociones inmobiliarias y las hojas de términos asociadas que prevén el uso de RFR desde el principio (28 de abril de 2022)

Hemos publicado versiones revisadas de nuestro acuerdo de financiación de inversiones inmobiliarias, del acuerdo de financiación de promociones inmobiliarias y de las hojas de términos asociadas que prevén el uso de RFR desde el principio. También se han publicado los márgenes acumulados con respecto a los anteriores documentos de referencia del LIBOR para que los miembros puedan ver los cambios que se han realizado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad