Cómo acceder al almacenamiento en la nube de Google
¿Qué es el almacenamiento en la nube? El almacenamiento en la nube es un modelo de almacenamiento de datos en servidores virtuales de terceros a los que se puede acceder a través de Internet. Si tus discos duros locales se están quedando sin espacio en el disco, puedes utilizar la nube como almacenamiento adicional, ya que te permite guardar y compartir tus archivos en línea en lugar de en un disco duro local o en un dispositivo de almacenamiento extraíble. Si quieres acceder a tus archivos de trabajo en casa y compartir fácilmente las fotos y vídeos de las vacaciones con otras personas, puedes subir los archivos en línea a un servicio de almacenamiento en la nube. El uso de un servicio de almacenamiento en la nube también garantiza que los archivos importantes estén seguros tras una contraseña y un cifrado.Los diferentes servicios de almacenamiento en la nube te permiten subir archivos a tu cuenta en línea a través de diferentes métodos. Algunos sólo admiten cargas en el navegador, pero la mayoría tienen aplicaciones de escritorio que facilitan la carga de archivos con sólo arrastrar y soltar en una carpeta específica.En resumen, el almacenamiento en la nube es útil no sólo para el almacenamiento adicional, sino también para la seguridad y la capacidad de compartir fácilmente archivos con otros o acceder a ellos desde cualquier lugar.
Subida a la nube gratuita
Para conjuntos de datos de menos de 1 GB o menos de un millón de documentos de 1 KB, una instancia de búsqueda pequeña debería ser suficiente. Para cargar conjuntos de datos de entre 1 GB y 8 GB, se recomienda configurar el tipo de instancia deseado como search.large antes de comenzar a cargar. Para conjuntos de datos de entre 8 GB y 16 GB, comience con una instancia search.xlarge. Para conjuntos de datos de entre 16 GB y 32 GB, comience con un search.2xlarge. Si tiene más de 32 GB para cargar, seleccione el tipo de instancia search.2xlarge y aumente el número de particiones deseado para acomodar su conjunto de datos. Cada partición puede contener hasta 32 GB de datos. Envíe una solicitud de aumento del límite de servicio si necesita más capacidad de carga o tiene más de 500 GB para indexar.
Python subir archivo a gcs bucket
Cómo funcionaCreación sencilla de un punto de subida seguroPara crear un enlace de subida, seleccione cualquier carpeta como objetivo de subida por parte de los clientes, habilitando la subida de archivos en una carpeta compartida y eligiendo File Drop (upload only). Esto oculta el contenido existente de la carpeta al destinatario de la acción, proporcionando un objetivo de subida seguro.
Cómodo y personalSu cliente podrá subir archivos a su servidor de forma segura y sencilla. Usted recibe una notificación de los nuevos archivos en su carpeta de subida y procede a procesar los datos. Al final, usted proporciona el resultado en una carpeta separada para que su cliente lo descargue de forma segura. En todo momento sus datos y los de sus clientes están protegidos por medidas de seguridad líderes en el sector.
Enlaces únicos para cada clienteEn lugar de crear un único enlace de carga, también puede tener enlaces personalizados introduciendo una dirección de correo electrónico del cliente y activando luego la función de descarga de archivos (sólo carga). Su cliente recibe un correo electrónico con instrucciones sobre dónde subir sus archivos de forma segura y, si decide añadir una, la contraseña en un correo electrónico separado. Puede tener tanto un enlace compartido como varios enlaces de correo electrónico únicos con su propia contraseña, fecha de caducidad y derechos de acceso. El correo electrónico con la contraseña se puede desactivar en la configuración de compartición del administrador para los datos más sensibles a la seguridad en los que se tiene que utilizar un segundo canal seguro (como una videollamada segura) para la contraseña.
Almacenamiento en la nube de Google
Cuando se selecciona un archivo, se ven los comandos disponibles para el archivo en función de su tipo. Por ejemplo, cuando seleccionas un archivo PDF, ves todos los comandos excepto Crear PDF. Del mismo modo, cuando seleccionas un archivo de Word, Excel o PowerPoint, ves el comando Editar que te permite editar el archivo directamente en el navegador.
Para ver todos sus acuerdos y plantillas, haga clic en Documentos > Todos los acuerdos. También puede filtrar sus acuerdos por estado, como En curso, Esperando por usted, Finalizado, Plantillas, etc. Para ver otros filtros, haga clic en Ver más.
Para buscar los archivos que ha subido a Document Cloud, haga clic en el icono de búsqueda y, a continuación, introduzca una palabra clave en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la ventana de la aplicación y pulse la tecla Intro. Verá una lista de todos los documentos almacenados que coinciden con sus criterios de búsqueda.