Como se edita un documento

Editar texto en línea

Cuando se añade texto en un PDF, por defecto Acrobat elige los atributos de fuente cercanos para el nuevo texto. Del mismo modo, cuando se edita un texto existente en un PDF y la fuente no está disponible en el sistema, por defecto la fuente se repliega a una fuente específica en una escritura particular. Por ejemplo, el tipo de letra es Minion Pro en los tipos de letra romanos. Este comportamiento predeterminado puede hacer que las fuentes tengan un aspecto incoherente en un documento PDF. Para que sea coherente en todos los PDF, puede elegir una fuente específica tanto para añadir texto como para editarlo mediante las Opciones de fuente en las preferencias de Edición de contenido.

Cuando se edita texto, el texto del párrafo se reajusta dentro de su cuadro de texto para acomodar los cambios. Cada cuadro de texto es independiente, y la inserción de texto en un bloque de texto no empuja hacia abajo un cuadro de texto adyacente o refluye a la página siguiente.

Puede mover o rotar los cuadros de texto en una página. La herramienta Editar texto e imágenes perfila cada cuadro de texto, de modo que queda claro qué texto se ve afectado. Las ediciones se limitan a la página. No puede arrastrar un bloque de texto a otra página, ni mover o girar caracteres o palabras individuales dentro de un cuadro de texto. Sin embargo, puedes copiar cuadros de texto y pegarlos en otra página.

Editor de Pdf gratuito

Hay pocas cosas más frustrantes para un miembro del equipo que el hecho de que el jefe «sólo haga una edición rápida» en un documento. Con demasiada frecuencia, ese documento vuelve desordenado, y el miembro de tu equipo tendrá que dedicar tiempo a limpiarlo. Eso significa que tu equipo está gastando su tiempo enredando con Word, y no gastando tiempo en seguir con el trabajo en cuestión.

Puedes ver un marcador de fin de párrafo. Antes de Word 2007, haz clic en el botón ¶ de la barra de herramientas. En Word 2007 y Word 2010, haz clic en el botón ¶ de la pestaña Inicio. O, en cualquier versión de Word, haz Ctrl-Shift-* en su lugar.

Sé amable con tu personal: No espere que su personal sea capaz de realizar una numeración poco sistemática. No esperes que la gente sea capaz de saltarse números o repetirlos. No pida números azules en el capítulo 1 y números verdes en el capítulo 2. No es el momento de hacer caprichos creativos. Limítese a una numeración sencilla, secuencial y sistemática.

Sé amable con tu personal: Si editas un documento con viñetas o párrafos numerados, utiliza los estilos adecuados para que Word haga las viñetas y la numeración automáticamente. No escribas los números de los párrafos con el teclado: tu personal sólo tendrá que deshacer tu aportación cuando reciba el documento.

Comentarios

Cuando abres un documento escaneado para editarlo, Acrobat ejecuta automáticamente el OCR (reconocimiento óptico de caracteres) en segundo plano y convierte el documento en texto e imágenes editables. Por defecto, sólo la página actual se convierte en texto editable de una sola vez. Al pasar a otra, la página enfocada se convierte en editable.

● Configuración: Muestra las opciones para seleccionar el idioma del OCR, utilizar las fuentes del sistema y hacer que todas las páginas sean editables de una sola vez. Para obtener más información, consulte Configuración – Idioma de OCR, fuentes del sistema y todas las páginas editables.

Utilice la configuración para cambiar el idioma del OCR, elegir si desea utilizar las fuentes del sistema y hacer que todas las páginas se puedan editar de una sola vez. En el panel derecho, haga clic en Configuración en Documentos escaneados. El cuadro de diálogo muestra las tres configuraciones siguientes:

Inicialmente, el idioma se establece en la configuración regional predeterminada y las demás opciones están desactivadas. Cualquier cambio en estas configuraciones se mantiene y se aplica cuando se entra en el modo de edición (Herramientas > Editar PDF).

El OCR está activado por defecto. Por lo tanto, cuando abre un documento escaneado para editarlo, la página actual se convierte en texto editable. Dependiendo de si desea convertir sus documentos escaneados en texto editable o no, puede desactivar o activar la opción de OCR automático.

Editar pdf en línea

Si el control de versiones está activado en SharePoint y usted reemplaza un archivo, en realidad no está sobrescribiendo el original, sino creando otra versión. Para obtener más información sobre el control de versiones, consulte Ver el historial de versiones de un archivo en una biblioteca de documentos de SharePoint.

Si la biblioteca de documentos no impone la comprobación antes de la edición, puede editar un archivo sin comprobarlo. Si desea una edición exclusiva, o si la biblioteca de documentos exige que se retire el archivo, puede retirarlo antes de abrirlo y editarlo. Para obtener más información sobre el registro de entrada o salida de archivos, consulte Registro de entrada o salida de archivos en una biblioteca de documentos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad