Vídeo en archivo pdf
Los vídeos y los sonidos se consideran un elemento básico hoy en día. La gente no tiene tiempo para leer artículos largos y, debido al aumento de las redes sociales, los lectores tienen ahora una capacidad de atención más corta que antes. Los vídeos y los sonidos captan la atención de la gente porque añaden profundidad, una comunicación multidimensional. Los autores que añaden vídeos y música a su contenido ganan un aumento de lectores, especialmente si es corto, conciso y lleno de información sustancial.
El uso de formatos como el PPT permite añadir vídeos y música a las presentaciones, pero ¿sabías que también puedes añadir vídeos y música a tu PDF? Los formatos PDF son tan versátiles que es como combinar PPT, DOC y EXCEL en uno. ¿Pero cuál es el límite? El archivo de vídeo tiene que ser compatible con H.264 (MPEG-4) para que sus lectores puedan ver y visualizar los archivos adjuntos en Adobe Reader 9. Si el archivo de vídeo está en otro formato, el lector tendrá que instalar aplicaciones de vídeo para reproducirlo y no será reproducido por Adobe Acrobat.
H.264 se conoce como MPEG-4 Parte 10 o MPEG-AVC (advance video coding). Es un estándar de compresión de vídeo para la resolución, las tasas de bits, los niveles y los perfiles de un vídeo. Cuando decimos H.264 significa simplemente que el vídeo está dentro del estándar de compresión. Puedes comprobar si tu vídeo tiene un códec h.264 si está dentro de los 100MB y si está en formato MP4 simplemente haciendo clic con el botón derecho en el archivo y seleccionando propiedades. Aquí verá si el tamaño del archivo está dentro de los 100MB y si es un formato MP4.
Insertar mp4 en pdf
Los archivos PDF de hoy en día son mucho más avanzados que cuando salieron por primera vez hace más de veinte años, y te permiten incrustar archivos de vídeo y otros medios en forma de archivos adjuntos a tu documento PDF. El vídeo incrustado se importará en el documento PDF, tras lo cual podrá distribuir el archivo a otras personas.
PDFelement aprovecha estas nuevas capacidades ofreciéndole todas las herramientas que necesita para realizar el trabajo de forma rápida y sin complicaciones. Como se ha mencionado, el vídeo puede incrustarse como cualquier otro archivo adjunto, y esta función está disponible en la sección de comentarios (anotaciones) de PDFelement. Después de elegir dónde quiere incrustar el vídeo, todo lo que tiene que hacer es pulsar el icono del clip «Añadir archivo adjunto», utilizar el Explorador de archivos para navegar e importar el archivo. Una vez incrustado, aparecerá como un icono en la página PDF elegida. Puede editar el icono e incluso abrir el archivo adjunto desde el software.
Una vez abierto el archivo PDF en PDFelement, haga clic en la pestaña «Comentario» de la parte superior. Debajo de la pestaña «Comentario», verá el icono «Añadir adjunto», un clip. Navega hasta la página en la que quieres colocar el vídeo y haz clic en ella. Esto creará un icono para el vídeo que adjuntarás en el siguiente paso, y puedes personalizar este icono cambiando sus atributos.
Cómo reproducir un vídeo en pdf
Es difícil exagerar el valor del vídeo, y hay buenas razones para explicar por qué el vídeo se ha apoderado de la web. Proporcionan una forma rápida y fácilmente digerible de compartir información, al tiempo que aumentan el impacto potencial de cualquier contenido que su empresa tenga que compartir. Al fin y al cabo, es más sencillo causar un impacto significativo con un vídeo que sólo con texto o imágenes, así que ¿por qué no añadir uno a su próximo archivo PDF para una presentación o informe?
Hay dos maneras de añadir un vídeo a un PDF. En el primer método, puede establecer una imagen como miniatura de un enlace que lleve a un vídeo en la web. Esto es ideal para los PDF disponibles públicamente que podrían conducir a los espectadores a su contenido. También mantiene el tamaño del PDF pequeño y compacto. El segundo método consiste en añadir el vídeo directamente al PDF.
Al incrustar un vídeo directamente en un PDF, es importante recordar que sólo hay unas pocas opciones de tipo de archivo aceptables. Entre ellos están los archivos de vídeo MOV y MP4, pero tenga en cuenta que los archivos MOV sólo funcionan en máquinas con QuickTime instalado. Los archivos de vídeo Window Media Player, también conocidos como WMV, también funcionarán como vídeo incrustado. El software soporta técnicamente la incrustación de archivos Adobe Flash, pero con el fin del soporte de Flash en 2020, esto ya no es una opción.
Vídeo a pdf
Cuando utilizas Adobe Acrobat para añadir una película a una página PDF, no estás añadiendo exactamente la película directamente a la página; Acrobat adjunta la película que seleccionas más algunos otros archivos que se instalan en tu disco junto con Acrobat. Después de seleccionar la herramienta de película, Acrobat presenta un diálogo que le permite seleccionar el archivo de película y establecer algunas opciones. Lo que hace Acrobat es crear una anotación RichMedia y luego incrustar un archivo SWF del reproductor de películas Flash, un archivo SWF del controlador de vídeo Flash y, a continuación, el propio archivo de la película. Acrobat construye automáticamente el conjunto correcto de FlashVars para indicarle al reproductor de vídeo qué debe reproducir y cómo en función de sus selecciones en el diálogo.
Un reproductor de vídeo y un controlador se suministran como archivos de entrada con este Gist junto con un archivo H.264 de dominio público. Necesitarás estos archivos de entrada para ejecutar el Gist. La ruta para guardarlos está en el código.
Tenemos que empezar por leer los tres archivos que necesitaremos para crear los activos que se adjuntan al objeto PDFAnnotationRichMedia. Tenemos que obtener los archivos de la forma en que se almacenan en la unidad a un objeto que se puede almacenar en un PDF.