Inicio de sesión en Gmail
Paso 3: En Microsoft Outlook, haz clic en el botón «Trabajar sin conexión» de la pestaña Enviar/Recibir. La activación del modo sin conexión garantiza que los correos electrónicos de Mail Merge se mantengan en la Bandeja de salida y no se envíen inmediatamente. A continuación, confirme que no hay mensajes existentes en la Bandeja de salida.
Paso 5: Abra la carpeta «Outlook Mail Merge Attachment» que extrajo y ejecute (haga doble clic) el archivo «Outlook Mail Merge Attachment.vbs». Si ha incluido previamente archivos adjuntos en sus correos electrónicos fusionados, el programa se lo notificará y le permitirá adjuntar los archivos.
Paso 6: Seleccione los archivos adjuntos. Si desea adjuntar varios archivos a todos sus borradores de la bandeja de salida, selecciónelos y el script lo hará por usted. El script añade ahora el archivo seleccionado a todos los correos electrónicos de la bandeja de salida.
Cómo enviar un documento de Word a un correo electrónico
Si Outlook no es su aplicación de correo electrónico predeterminada, deberá configurarla como tal para poder utilizar esta función. Para obtener más información, consulte: Hacer de Outlook el programa predeterminado para el correo electrónico, los contactos y el calendario.
Si utilizas Excel, Publisher o Word, puedes enviar tu archivo como el contenido real del mensaje de correo electrónico, no como un archivo adjunto. Para ello, primero debe añadir el comando Enviar a destinatario de correo a la barra de herramientas de acceso rápido. Consulte Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para saber cómo añadir comandos.
Si está utilizando Excel, Publisher o Word, puede enviar su archivo como el contenido real del mensaje de correo electrónico, no como un archivo adjunto. Para ello, primero debe añadir el comando Enviar a destinatario de correo a la barra de herramientas de acceso rápido. Consulte Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para saber cómo añadir comandos.
Si está utilizando Excel, Publisher o Word, puede enviar su archivo como el contenido real del mensaje de correo electrónico, no como un archivo adjunto. Para ello, primero debe añadir el comando Enviar a destinatario de correo a la barra de herramientas de acceso rápido. Consulte Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para saber cómo añadir comandos.
Cómo enviar un documento escaneado a gmail
Si Outlook no es tu aplicación de correo electrónico predeterminada, tendrás que configurarla como tal para poder utilizar esta función. Para obtener más información, consulta: Haz que Outlook sea el programa predeterminado para el correo electrónico, los contactos y el calendario.
Si utilizas Excel, Publisher o Word, puedes enviar tu archivo como el contenido real del mensaje de correo electrónico, no como un archivo adjunto. Para ello, primero debe añadir el comando Enviar a destinatario de correo a la barra de herramientas de acceso rápido. Consulte Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para saber cómo añadir comandos.
Si está utilizando Excel, Publisher o Word, puede enviar su archivo como el contenido real del mensaje de correo electrónico, no como un archivo adjunto. Para ello, primero debe añadir el comando Enviar a destinatario de correo a la barra de herramientas de acceso rápido. Consulte Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para saber cómo añadir comandos.
Si está utilizando Excel, Publisher o Word, puede enviar su archivo como el contenido real del mensaje de correo electrónico, no como un archivo adjunto. Para ello, primero debe añadir el comando Enviar a destinatario de correo a la barra de herramientas de acceso rápido. Consulte Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para saber cómo añadir comandos.
Cómo enviar documentos en gmail
Puedes enviar mensajes y archivos adjuntos con el modo confidencial de Gmail para ayudar a proteger la información sensible del acceso no autorizado. Puedes utilizar el modo confidencial para establecer una fecha de caducidad para los mensajes o revocar el acceso en cualquier momento.
¿Cuál es la forma más segura de enviar documentos importantes? Cifre los archivos que transfiere digitalmente. Haga copias de seguridad. La entrega en mano es la mejor opción. 5. Envíe sus documentos por correo. Compruebe regularmente su línea de fax. Utilice un servicio de intercambio de archivos cifrado.
No envíe sus documentos sensibles por correo electrónico. Puede parecer privado, pero incluso si utiliza una cuenta de correo electrónico que carga los archivos adjuntos a través de una conexión HTTPS más segura, como Gmail, no tiene ningún control sobre el servidor de su destinatario, y éste puede descargar su archivo adjunto desde una conexión HTTP sin cifrar.
Enviar como cuerpo de un mensaje de correo electrónicoAbre el archivo que quieres enviar.En la barra de herramientas de acceso rápido, haz clic en Enviar a destinatario de correo para abrir un mensaje de correo electrónico. Su archivo aparecerá en el cuerpo del mensaje.Introduzca los alias de los destinatarios, edite la línea de asunto y el cuerpo del mensaje según sea necesario, y luego haga clic en Enviar.