Como cancelar un documento en la impresora hp

Trabajo de impresión atascado en la cola

Lo más frustrante es que el documento que estás imprimiendo se quede atascado en la cola impidiendo que se impriman más documentos, o que la impresora imprima continuamente el mismo trabajo una y otra vez. Sea cual sea el caso, querrás cancelar o eliminar el trabajo de impresión para ahorrar papel y tinta.

Sin embargo, el proceso de impresión funciona de forma diferente en Windows. Cuando envías un trabajo de impresión a la cola de impresión, los archivos de impresión no van directamente a tu impresora sino que llegan a la cola de impresión, que gestiona todos los trabajos de impresión.

Hay diferentes métodos que puedes utilizar para eliminar un trabajo de impresión, además de cancelar el trabajo de impresión o reiniciar la impresora y el ordenador. Te guiaremos a través de los pasos que debes seguir para arreglar un trabajo de impresión que no se elimina en Windows.

Si un trabajo de impresión no se borra de tu PC, puedes utilizar los botones o la configuración de tu impresora para hacerlo. La mayoría de las impresoras tienen un botón de Cancelar, Detener o Reiniciar, que si se usan en combinación pueden ayudar a eliminar el trabajo de impresión o borrar la cola.

También puedes retirar la bandeja de papel para retrasar el trabajo de impresión y luego eliminarlo para evitar el desperdicio de papel. También puedes apagar la impresora, desenchufarla y dejar que se reinicie completamente antes de volver a encenderla para borrar el trabajo de impresión.

Hp Irlanda

HP es conocida por sus impresoras LaserJet de alta calidad. Sin embargo, incluso las marcas más sólidas producen ocasionalmente productos con defectos, y HP no es una excepción. Si ha tenido problemas con las pausas o cancelaciones inesperadas de su impresora HP, no está solo.

Una impresora HP que no se despausa o que sigue cancelando el trabajo de impresión podría estar experimentando bastantes problemas técnicos. Algunas de las causas más comunes del mal funcionamiento de las pausas y cancelaciones de la impresora HP son las características de la configuración de la impresora, el firmware obsoleto y las interrupciones del software antivirus.

Afortunadamente, muchos de los culpables comunes detrás de los problemas de pausa y cancelación de la impresora HP son fácilmente identificables. Esto hace que la resolución de estos problemas sea mucho más sencilla. El propietario medio de una impresora HP probablemente pueda solucionar estos problemas sin ayuda profesional, y esta guía de solución de problemas puede ayudar.

¿Su impresora HP sigue cancelando sus trabajos de impresión? Este problema es relativamente común, pero también puede ser uno de los más difíciles de diagnosticar. Una cola de impresión que se cancela continuamente puede ser el resultado de un firmware de impresora obsoleto, un software antivirus demasiado protector o una dirección IP errónea en la configuración del puerto de la impresora.

Cómo cancelar la impresión

El momento en que te das cuenta de que has enviado un error de 100 páginas a tu impresora -ya sea en tu casa o en la oficina- no es el momento de empezar a investigar cómo detenerla. Ten esta guía de dos opciones en mente o a mano, para que cuando llegue ese momento, estés preparado.

Si estás cerca de la impresora, acércate a ella y cancela el trabajo o saca el papel. La mayoría de las impresoras tienen un botón de cancelación o parada bastante obvio en los controles frontales; al pulsar ese botón se detendrá rápidamente cualquier trabajo de impresión que esté en curso. También puedes apagar la impresora. O bien, si puedes acceder fácilmente al suministro de papel, puedes intentar retirar la pila. Retirar el papel de la bandeja de entrada de la impresora (o apagar la impresora) no cancelará el trabajo de impresión, pero detendrá la impresión, dándote tiempo para tomar otras medidas para eliminar el error.

Si no puedes llegar a la impresora rápidamente, tendrás que detener el trabajo de forma remota desde tu PC. Este procedimiento consiste en abrir la cola de impresión y cancelar el trabajo. A continuación se explica cómo abrir la cola de impresión en Windows 7 o Vista, y cómo cancelar un trabajo de impresión dentro de ella.

Borrar la cola de impresión

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Preciosa, pero lo suficientemente luminosaExamen de la eslinga de cámara Niko 3.0: Genial para un día de rodaje al aire libre DE REVIEW GEEKArcade1Up Pinball Cabinet Review: Un gran comienzoExamen del teclado mecánico Keychron Q3 QMK: Justo tu tipo

Tanto si utilizas una impresora local como una compartida en red, a veces la impresión no va del todo bien. Si ha intentado solucionar los problemas obvios de la impresora (atascos de papel, falta de papel, poca tinta o tóner, o simplemente reiniciar la impresora), es hora de centrar su atención en la cola de impresión. A menudo, basta con borrar y reiniciar el spooler de impresión -el software que prepara y gestiona la impresión de documentos- para solucionar el problema. Si esto no funciona, es posible que tenga que cancelar uno o más documentos en su cola de impresión y ver si eso hace que las cosas vuelvan a funcionar.

Borrar y reiniciar la cola de impresión debería ser el primer paso para intentar solucionar los trabajos de impresión atascados, ya que no cancela ninguno de los documentos que se están imprimiendo. En su lugar, reinicia las cosas y procede como si todos esos documentos hubieran sido enviados a la impresora por primera vez.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad