Convertir word 2007 a 2010

Convertir word 2007 a 2010 online

DOC fue en su día el formato de documento de procesamiento de textos más popular de Microsoft. Sin embargo, su popularidad ha disminuido tras la introducción de DOCX. No obstante, todavía se puede utilizar DOC para crear, editar y guardar archivos de documentos. DOC también se utiliza ampliamente en una variedad de plataformas. La codificación y el marco de trabajo hacen hincapié en la fuente, el tamaño, la forma y el color del texto.

Hay muchas formas de abrir un archivo DOC. Es compatible con muchas plataformas y programas, empezando por el conjunto de aplicaciones de Microsoft como Word y WordPad. También puede abrir archivos DOC en línea utilizando Microsoft OneDrive o utilizar cualquier otro programa que admita la extensión. Los escritores de LibreOffice, WPS Office y OpenOffice son compatibles con los archivos DOC, por lo que puede utilizarlos para crear, guardar y abrir archivos con la extensión DOC.

La conversión de archivos es muy valiosa a la hora de trabajar con diferentes programas, y DOC se convierte en varios formatos que permiten a los creadores y a los usuarios cotidianos crear, guardar, abrir y editar con una gran variedad de aplicaciones. Por ejemplo, convertir DOC a DOCX mejora la gestión y recuperación de datos y amplía las posibilidades de los antiguos archivos binarios. Por otro lado, la conversión a PDF ofrece un almacenamiento seguro de los datos y facilita las conversiones de papel a digital.

Convertidor de Microsoft Word

¿En qué circunstancias necesitamos convertir un documento de Word a PDF? Cuando vamos a compartir un documento que contiene contenidos que no queremos que se copien, para reducir el tamaño de un documento de Word, o para evitar errores de código en Word al presentarlo, etc. Porque el PDF tiene un formato unificado, un tamaño relativamente pequeño y es compatible con varias plataformas.

Si quieres convertir documentos de Word en tu ordenador u otros dispositivos locales, haz clic en «Añadir archivo(s)» y elige los archivos de destino. O simplemente arrastra tus archivos de Word de destino y suéltalos en el área «Soltar PDF aquí».

Si tienes Microsoft Office instalado en tu ordenador, ésta es otra forma fácil y gratuita de guardar un documento de Word como PDF. Pero hay una pequeña diferencia entre Office 2007, 2010 y sobre 2013. Desde la versión 2010, Microsoft Office tiene una nueva característica: la posibilidad de guardar fácilmente documentos de Word como archivos PDF o XPS. Así que no tienes que descargar otro software o instalar ningún plug-in. En el caso de Office 2007, tenemos que instalar un plug-in para habilitar la conversión.

Convertir un nuevo documento de Word en una versión anterior

Admítelo. Eres una de las muchas personas que tiene un alijo secreto de viejos archivos DOC de Microsoft Word en un rincón polvoriento de tu disco duro. Ya no usas Office pero quieres abrir algunos de tus antiguos trabajos. La buena noticia es que puedes convertir fácilmente tus documentos a DOCX con Microsoft Word 2007 o más reciente o con un servicio de conversión online. El formato DOCX de Microsoft Word es más fiable, presenta una mayor privacidad y seguridad, funciona bien con otros programas y con los navegadores, y utiliza menos espacio en el disco.

Abre tu archivo DOC en Microsoft Word. Asegúrate de que tu versión es la de 2007 o posterior. Haz clic en la pestaña «Archivo» para abrir la vista de fondo de Word. Haz clic en «Guardar como». Seleccione la carpeta en la que desea guardar su documento o «Examinar» para elegir una carpeta que no se muestre. Se abrirá la ventana de diálogo «Guardar como». En el menú «Guardar como tipo», seleccione la opción «Documento de Word (.docx)». Haga clic en el botón «Guardar», y se guardará una copia de su archivo en formato DOCX.

También puedes convertir tus documentos en línea utilizando tu navegador web. Zamzar, Online-Convert y Office Converter ofrecen la conversión gratuita de documentos en línea. Si tienes un gran número de documentos que necesitas convertir, Office Converter te permite convertir varios documentos a la vez en lotes.

Convertir word a la última versión

Si quieres utilizar las funciones modernas de Word 2019 u Office 365, tendrás que actualizar tus documentos de Word si están basados en una versión antigua del software de Word. La actualización garantiza que sus documentos sean compatibles con las nuevas versiones de Word y que pueda utilizar el nuevo formato y otras herramientas disponibles en las últimas versiones del software.

Convertir un documento de Word antiguo a una versión más reciente sólo requiere unos pocos clics, siempre que el software de Word esté instalado en tu ordenador. Cuando el archivo se convierta, verás que tiene una nueva extensión que sólo utilizan los archivos de Word más recientes.

A continuación, selecciona Documento de Word en el menú desplegable de formato y pulsa Guardar. Ten en cuenta que esto no sustituye a la versión antigua del documento, sino que crea una copia completamente nueva del documento basada en el nuevo software de Word.

Ahora que tus documentos están actualizados, eres libre de utilizar en ellos cualquiera de las funcionalidades modernas de Word. Puedes utilizar herramientas de edición más nuevas, usar una extensión de archivo más nueva, etc., sin ninguna preocupación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad