Seguimiento de cambios en Excel
El seguimiento de los cambios es una función integrada en Microsoft Word que mantiene un registro de todas las ediciones realizadas en el documento y permite hacer comentarios. Cuando el seguimiento de cambios está activado, las ediciones que realices se resaltarán y aparecerán en diferentes colores o estilos para separarlas del texto original, lo que resulta especialmente útil para los documentos con varios autores o editores, que pueden revisar y aprobar (o rechazar) los cambios de los demás.
Cómo activar el seguimiento de cambios en Microsoft WordPara activar el seguimiento de cambios, haz clic en la pestaña «Revisar» y, a continuación, en el icono situado sobre «Seguimiento de cambios». Para desactivar el Seguimiento de Cambios, basta con hacer clic de nuevo en este icono. También puedes activar y desactivar el seguimiento de cambios haciendo clic en la flecha del menú «Seguimiento de cambios» y luego en «Seguimiento de cambios» en la lista.
Cuando el seguimiento de cambios está activado, puede dejar cambios en el documento simplemente escribiendo o editando como lo haría normalmente. Los cambios tendrán un formato diferente al del resto del documento y contendrán una marca en el margen para indicar que se ha realizado un cambio.Por ejemplo, si borras un párrafo con el seguimiento de cambios activado, el párrafo que has borrado seguirá siendo visible, pero aparecerá en fuente roja con tachaduras para que no lo confundas con el resto del texto.
Cambios de pista en línea de Word
Evite distribuir involuntariamente información oculta, como el autor del documento y los nombres asociados a los comentarios o a los cambios rastreados, eliminando los datos ocultos. Todas las revisiones que se hicieron en un documento mientras la función de seguimiento de cambios estaba activada permanecen en el documento de Word hasta que se aceptan o rechazan. Todos los comentarios que se insertaron permanecen en el documento hasta que se eliminan. Para mostrar todos los cambios y comentarios, haga clic en la pestaña Revisar de la cinta y en Todas las marcas del grupo Seguimiento.
Para editar selectivamente los datos del documento, haga clic en la pestaña Archivo > Información. Las propiedades se muestran en un panel a la derecha. Haga clic en Mostrar todas las propiedades. Para añadir o cambiar propiedades, pase el puntero por encima de la propiedad que desee actualizar, por ejemplo Autor, e introduzca la información. Haga clic en la pestaña Archivo para volver a su documento y los cambios realizados se guardarán automáticamente.
Seguimiento de los cambios en Google Docs
Respuesta: Seguimiento de los cambios en un documento de Word Online El seguimiento de los cambios en los documentos compartidos de Word online sólo puede verse desde una instalación local de Word 2013. A continuación te explicamos cómo configurarlo. Para configurar el seguimiento de los cambios en un documento de Word en línea debes hacer lo siguiente:
La mejor manera de ver los cambios es seleccionar Editar el documento en Word. Esto abrirá el documento en su Word 2013 local. A continuación, puede hacer clic en la pestaña Revisar y establecer el seguimiento en Todas las marcas. Entonces verá todos los cambios rastreados en el documento. Al pasar por encima de un cambio con el cursor, aparecerá un cuadro de diálogo que le mostrará quién hizo el cambio y cuándo. Después de realizar sus propios cambios en el documento, deberá guardarlo. Siempre que lo hayas abierto como se ha descrito anteriormente, el documento se guardará de nuevo en la ubicación compartida en la nube, junto con todos los cambios y la información de seguimiento que acabas de realizar.
Mostrar el historial de edición de palabras
El seguimiento de los cambios es una forma de visualizar los cambios realizados en el documento. Registra las inserciones, las adiciones, las reubicaciones, los cambios de formato y los comentarios.Incluso hace un seguimiento de los cambios realizados por varios editores, incluido usted mismo, y Word identificará los cambios de estos editores individualmente con diferentes colores.Activar el seguimiento de cambiosPara activar el seguimiento de cambios, haga clic en «Revisar» en la parte superior de la pantalla y luego en la flecha hacia abajo junto al cuadro de seguimiento de cambios. Por último, haz clic en «Seguimiento de cambios».
También puedes simplemente hacer clic en el cuadro de seguimiento de cambios. Cuando esta casilla es de color gris oscuro, el seguimiento de los cambios está activado. Cuando está en gris claro, el seguimiento de los cambios está desactivado. Para desactivar el seguimiento de cambios, haz clic de nuevo en la casilla.Con el seguimiento de cambios activado, Word registra todos los cambios realizados en el documento. Las eliminaciones aparecen tachadas, mientras que las adiciones aparecen en negrita y subrayadas. Los cambios de formato y los comentarios aparecen como burbujas a la derecha.
El menú desplegable de la parte superior, junto al cuadro de seguimiento de los cambios, le permite elegir entre cuatro vistas: «Marcado simple» muestra un marcado relativamente limpio. El texto aparece de forma normal, con barras de color a la izquierda que indican las líneas con cambios realizados.