Como traducir en word

Comentarios

Cierre la ventana de Opciones y vuelva a la pantalla principal de Outlook. Abra un correo electrónico que desee traducir a su idioma nativo. Dependiendo de las opciones que hayas elegido, el correo electrónico se traducirá automáticamente o te dará la posibilidad de traducirlo. En cualquier caso, deberías ver un enlace en el mensaje para traducirlo a tu idioma. Si no es así, haz clic en el botón Traducir de la cinta de opciones y selecciona el comando Traducir mensaje.    IDG

Ejecute el comando de traducción y todo el mensaje aparecerá en su idioma nativo. A continuación, puedes alternar entre la traducción y el texto original y activar la traducción automática si no está ya activada.    IDG

¿Y si quieres hacer el viaje inverso y traducir un correo electrónico que estás redactando de tu idioma nativo a otro diferente? Lamentablemente, Microsoft no ofrece actualmente ninguna forma fiable o viable de hacerlo en Outlook. La solución más sencilla es traducir el texto en Word y luego copiarlo y pegarlo en el mensaje en Outlook.  Traducir en Microsoft Outlook en la webEl servicio de traducción también es accesible para Outlook en la web. Para configurarlo aquí, inicia sesión en Outlook con tu cuenta de Microsoft o de empresa. Haz clic en el icono de Configuración en la parte superior derecha. En el panel de Configuración, haz clic en el enlace para Ver toda la configuración de Outlook. En la ventana de Configuración que aparece, selecciona Correo y luego Manejo de mensajes. Desplázate hasta la sección de Traducción y encontrarás la misma configuración que en la versión de escritorio de Outlook.    IDG

Traducción automática en word

Los documentos de Word se pueden traducir fácilmente con diferentes herramientas. De hecho, Word ofrece un traductor incorporado, pero también hay disponibles traductores externos gratuitos. El único inconveniente de un traductor es la falta de jerga y la imposibilidad de captar los dialectos regionales. Sin embargo, para fines de traducción general, la herramienta de Word o un servicio gratuito funcionan bien.

En primer lugar, escriba el documento de Word en inglés y utilice la función de corrección ortográfica y de edición general para asegurarse de que el documento es gramaticalmente correcto. Evite el uso de jerga, ya que algunas palabras no se traducirán y el documento puede perder el contexto. Después de completar las ediciones y comprobar que no hay errores ortográficos, está listo para traducir el texto. Guarda una copia de seguridad del archivo para asegurarte de que el original permanece intacto en caso de que haya errores en la traducción.

Es posible que tu versión de Word tenga el traductor incluido, pero las versiones más antiguas pueden requerir una actualización. Visita la tienda de Microsoft Office para conseguir el traductor de Microsoft integrado en Word. Ahora, resalta el texto para la función de frases de traducción del inglés al español. Esto también funciona para traducir documentos a otros idiomas. Resalte todo el documento si lo desea.

Google translate en word

A continuación, puede simplemente copiar y pegar el texto que desea traducir en la ventana para el idioma de origen. Pero la idea aquí es traducir un documento completo. Haz clic en el botón Documentos y luego selecciona la opción de Examinar tu ordenador. Puedes elegir entre varios tipos de archivos de Microsoft Office, como .doc, .docx, .odf, .pdf, .ppt, .pptx, .ps, .rtf, .txt, .xls y .xlsx (Figura B).

La versión traducida aparece en el sitio web. Para comparar la traducción con el texto original, pase el ratón por encima de cada párrafo. Aparece una pequeña ventana que muestra el texto en la lengua de origen (Figura D).

Si está familiarizado con el idioma de destino y cree que la traducción contiene algunos errores, haga clic en el enlace para contribuir a una mejor traducción. Así podrás corregir las palabras de la traducción que sean inexactas (Figura E).

Lance Whitney es un escritor y formador tecnológico independiente y antiguo profesional de la informática. Ha escrito para Time, CNET, PCMag y otras publicaciones. Es autor de dos libros de tecnología, uno sobre Windows y otro sobre LinkedIn.

Función de traducción de Google en Excel

A través de los medios de comunicación LifeSavvy DE LIFESAVVYNocturne luciérnaga lámpara solar al aire libre de revisión: Preciosa, pero lo suficientemente luminosaExamen de la eslinga de cámara Niko 3.0: Genial para un día de rodaje al aire libre DE REVIEW GEEKKeychron Q3 QMK Mechanical Keyboard Review: El tipo de ratón que buscas. Reseña de ZOWIE Mouse Fitting Kit: Todo jugador de PC necesita esto

Si trabajas con diferentes idiomas, pero tus habilidades lingüísticas están un poco oxidadas, puede que estés buscando una herramienta de traducción rápida. Microsoft Office te tiene cubierto: puedes traducir un documento fácilmente dentro del propio Word. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Estas instrucciones se han elaborado teniendo en cuenta la última versión de Word. Para versiones anteriores de Word, las instrucciones y los pasos pueden variar ligeramente, pero deberías poder traducir secciones de texto así como documentos enteros de Word de forma similar.

Puedes traducir rápidamente pequeños fragmentos de palabras y frases, así como secciones enteras de texto de un idioma a otro en Microsoft Word. Word intentará determinar automáticamente el idioma, pero puedes configurarlo manualmente si lo necesitas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad