Como seleccionar todo en word 2007

Cómo seleccionar todo

En Word, puedes seleccionar todo el texto de un documento (Ctrl+A), o seleccionar texto o elementos específicos de una tabla utilizando el ratón o el teclado. También puedes seleccionar texto o elementos que estén en distintos lugares. Por ejemplo, puedes seleccionar un párrafo en una página y una frase en otra.

Haga clic en una celda, una fila o una columna y, a continuación, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras arrastra por todas las celdas, filas o columnas que contienen el contenido que desea seleccionar. Para seleccionar el contenido de las celdas, filas o columnas que no están juntas, haga clic en la primera celda, fila o columna, pulse CTRL y, a continuación, haga clic en las celdas, filas o columnas adicionales que contengan el contenido que desee seleccionar.

Pulse F8 para activar el modo de selección y, a continuación, pulse F8 una vez para seleccionar una palabra, dos veces para seleccionar una frase, tres veces para seleccionar un párrafo o cuatro veces para seleccionar el documento. Pulse ESC para desactivar el modo de selección.

Haga clic en una celda, una fila o una columna y, a continuación, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras arrastra por todas las celdas, filas o columnas que contienen el contenido que desea seleccionar. Para seleccionar el contenido de las celdas, filas o columnas que no están juntas, haga clic en la primera celda, fila o columna, pulse CTRL y, a continuación, haga clic en las celdas, filas o columnas adicionales que contengan el contenido que desee seleccionar.

Palabra seleccionar todo

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Word selecciona toda la tabla

Cambiar entre escritorios virtuales. Tecla Windows + Ctrl + F4 → Cerrar el escritorio virtual actual. Tecla de Windows + Intro → Abrir el Narrador. Tecla de Windows + Inicio → Minimizar todas las ventanas del escritorio excepto la activa (restaura todas las ventanas al segundo golpe). Tecla de Windows + PrtScn → Capturar una pantalla y guardarla en la carpeta Screenshots. Tecla de Windows + Mayúsculas + Flecha arriba → Estirar la ventana del escritorio hacia la parte superior e inferior de la pantalla. Tecla de Windows + Tabulador → Abrir la vista de tareas. Tecla de Windows + «+» → Ampliar la imagen con la lupa. Tecla de Windows + «-» → Alejar el zoom utilizando la lupa. Ctrl + Shift + Esc → Abrir el Administrador de tareas. Alt + Tabulador → Cambiar entre las apps abiertas. Alt + Tecla de flecha izquierda → Ir hacia atrás. Alt + Tecla de flecha derecha → Avanzar. Alt + Avance de página → Subir una pantalla. Alt + Avance de página → Bajar una pantalla. Ctrl + Alt +Tab → Ver las apps abiertas Ctrl + C → Copiar los elementos seleccionados al portapapeles. Ctrl + X → Cortar los elementos seleccionados. Ctrl + V → Pegar el contenido del portapapeles. Ctrl + A → Seleccionar todo el contenido. Ctrl + Z → Deshacer una acción. Ctrl + Y → Rehacer una acción. Ctrl + D → Eliminar el elemento seleccionado y moverlo a la papelera de reciclaje. Ctrl + Esc → Abrir el menú de inicio. Ctrl + Shift → Cambiar la disposición del teclado. Ctrl + Mayúsculas + Esc → Abrir el Administrador de tareas. Ctrl + F4 → Cerrar la ventana activa. 20 Teclas de acceso directo de Microsoft Word

Word selecciona todos los títulos

ALT+SHFT+F10Mostrar el menú o el mensaje de una etiqueta inteligente o del botón Opciones de autocorrección o del botón Opciones de pegado. Si hay más de una etiqueta inteligente, pasa a la siguiente etiqueta inteligente y muestra su menú o mensaje.

El código de carácter, ALT+XInserta el carácter Unicode para el código de carácter Unicode (hexadecimal) especificado. Por ejemplo, para insertar el símbolo monetario del euro (), escriba 20AC y, a continuación, mantenga pulsado ALT y pulse X.

ALT+el código de carácter (en el teclado numérico)Inserte el carácter ANSI para el código de carácter ANSI (decimal) especificado. Por ejemplo, para insertar el símbolo monetario del euro, mantenga pulsado ALT y pulse 0128 en el teclado numérico.

Utilice las teclas de flecha para desplazarse a la celda superior o inferior de la columna.Seleccione una columna. Utilice las teclas de flecha para desplazarse a la celda superior o inferior de la columna y, a continuación, realice una de las siguientes acciones:Pulse SHFT+ALT+PAGA ABAJO para seleccionar la columna de arriba a abajo. Pulse SHFT+ALT+PASO ARRIBA para seleccionar la columna de abajo a arriba.

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