Cómo copiar y pegar en el teclado alemán
Este artículo explica cómo utilizar los atajos de teclado para copiar, pegar y cortar contenido en ordenadores Windows o Mac. La mayoría de los programas son compatibles con los atajos incluidos en este artículo, por lo que no tienes que preocuparte de aprender otros atajos para copiar y pegar.
Los pasos anteriores son útiles si quieres mantener el contenido original y sólo hacer una copia en otro lugar. Por ejemplo, si quieres copiar una dirección de correo electrónico de un sitio web y pegarla en tu programa de correo electrónico.
Hay un atajo diferente que puedes usar para copiar y pegar y luego borrar automáticamente el contenido original, llamado cortar. Esto es útil cuando estás reordenando párrafos en un correo electrónico y quieres eliminar el texto o la imagen e insertarlos en otro lugar.
Para cortar texto o imágenes, utiliza el atajo Ctrl+X en Windows o Comando+X en macOS. En el momento en que seleccionas Ctrl/Comando+X, la información desaparece y se guarda en el portapapeles. Para pegar el contenido, utiliza el atajo Ctrl/Comando+V.
Atajo de Windows pegar texto
Tu experiencia con el ordenador será mucho más fácil si puedes recordar los atajos de teclado para los comandos más utilizados para realizar «cortar», «copiar» y/o «pegar» texto o imágenes. Estos comandos suelen estar disponibles a través de estos atajos de teclado, incluso si no son una opción en el programa o ventana en la que estás trabajando.
Recuerda la «C» como El comando COPIAR se utiliza precisamente para eso: copia el texto o la imagen que has seleccionado y lo almacena en tu portapapeles virtual, hasta que sea sobrescrito por el siguiente comando «cortar» o «copiar».
Richmond fue conocida durante mucho tiempo como «la ciudad de las rosas» por ser el hogar de las rosas de Hills. Su fundador, E. G. Hill, era un talentoso hibridador de rosas, e introdujo innumerables rosas en el mundo. Hills’ fue conocido en su día como el mayor cultivador de rosas en invernadero. Hill Floral Products dejó de cultivar rosas en 1995.
Copiar y pegar ventanas de acceso directo
¿Estás cansado de tener que hacer clic con el botón derecho del ratón para acceder a comandos sencillos como cortar, copiar y pegar? Claro, no es súper laborioso, pero puede llegar a ser realmente molesto después de un tiempo cuando estás constantemente invocando una de estas acciones usando un roedor mecánico.
Si no utilizas los comandos de acceso directo, te estás perdiendo una forma fácil de ahorrar tiempo y esfuerzo. Sigue leyendo para aprender sencillos comandos que combinan Control (Ctrl) y otras teclas para cortar, copiar, pegar e incluso deshacer acciones en las aplicaciones de Windows.
Al cortar un texto con el atajo de teclado, lo eliminas de la ubicación de destino mientras lo envías al portapapeles en la memoria del sistema. Ctrl + X te permite eliminar texto en un área y pegar ese mismo texto varias veces en otras áreas.
Originalmente, Windows no mantenía automáticamente un historial de elementos en el portapapeles, lo que significaba que el texto se reescribía en la memoria cada vez que se escribía el atajo de teclado. Eso cambió con la actualización de octubre de 2018, que introdujo un portapapeles ampliado con historial.
Atajo copiar pegar mac
Me ha sorprendido descubrir la poca gente que ha aprendido a copiar y pegar texto en sus ordenadores. Así que aquí tienes un rápido manual. También he incluido un par de enlaces a recursos que desbloquean todo tipo de cosas a través del teclado de tu ordenador.
Haz clic con el botón izquierdo del ratón y arrástralo para seleccionar el texto que quieres copiar. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el texto resaltado y selecciona «copiar» en el menú que aparece. Esto copia el texto en el portapapeles. Por cierto, el portapapeles es un lugar invisible que Windows utiliza para guardar temporalmente las cosas que se copian.
Para pegar el texto copiado: sitúa el cursor donde quieras insertar el texto con un clic izquierdo. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona «pegar» en el menú que aparece. O mejor aún, si tienes la opción, selecciona «pegar como texto plano». Tu texto copiado se insertará.
Utiliza el ratón para resaltar el texto que quieres copiar como se muestra arriba. O aquí tienes un consejo práctico, si quieres seleccionar todo el texto de un documento o un campo de entrada pon el cursor en el texto que quieres seleccionar y pulsa la tecla [dakey k=Ctrl] y la tecla [dakey k=A] al mismo tiempo ( [dakey k=Ctrl] + [dakey k=A] ), el contenido del cuadro de texto se resaltará, entonces pulsa [dakey k=Ctrl] + [dakey k=C] para copiar el texto al portapapeles.