Como pegar con el teclado

Atajo copiar pegar

Browse All7 Formas de Renombrar una Hoja en Microsoft ExcelSep 25, 2021¡Mantener tu hoja de cálculo organizada es importante! Una hoja de cálculo bien organizada…read more8 Formas de combinar celdas en Microsoft ExcelSep 8, 2021Las celdas combinadas son una de las opciones más populares utilizadas por los principiantes de la hoja de cálculo…read more6 Formas de contar celdas de colores en Microsoft Excel [Guía ilustrada]Sep 7, 2021Probablemente has utilizado la codificación de colores en tus datos de Excel o lo has visto en un…read moreComments6 CommentsGet the Latest Microsoft Excel Tips

Atajo de Windows pegar texto

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Preciosa, pero lo suficientemente luminosaExamen de la eslinga para cámaras 3.0 de Niko: Genial para un día de rodaje al aire libre DE REVIEW GEEKKeychron Q3 QMK Mechanical Keyboard Review: El tipo de ratón que buscas. Reseña de ZOWIE Mouse Fitting Kit: Todo jugador de PC necesita esto

Uno de los problemas más irritantes del símbolo del sistema de Windows es que no se puede pegar nada en la ventana utilizando el teclado con facilidad, sino que es necesario utilizar el ratón. Aquí se explica cómo solucionar ese problema.

La solución, como en el caso de muchas deficiencias de Windows, es utilizar un rápido script de AutoHotkey para permitir el pegado desde el teclado. Lo que en realidad hace es tomar el contenido del portapapeles y utilizar la función SendInput para enviar las pulsaciones de teclas muy rápidamente a la ventana de la consola.

En realidad hay una manera de pegar algo usando el teclado, pero no es muy conveniente de usar. Lo que tendrás que hacer es utilizar la combinación de teclado Alt+Espacio para que aparezca el menú de la ventana, luego pulsar la tecla E y después la tecla P. Esto activará los menús y pegará en la consola.

Atajo para pegar sólo valores en Excel

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYNiko Camera Sling 3.0 Review: Genial para un día de rodaje al aire libre Reseña de la bolsa de lavado pequeña de Peak Design: Genial para lo esencial DE REVIEW GEEKZOWIE Mouse Fitting Kit Review: Todo jugador de PC necesita estoExamen de los Audio-Technica ATH-CKS50TW: Un sonido sólido y una increíble duración de la batería

Copiar, cortar y pegar son tres operaciones básicas que todo usuario de Windows 10 y 11 debería conocer de memoria. Los conceptos que las sustentan se aplican a casi todas las aplicaciones que se utilizan. Así es como funcionan.

Cuando copias o cortas algo (como un bloque de texto, una imagen o un enlace), Windows almacena temporalmente los datos en una ubicación de memoria especial llamada Portapapeles. Piensa en él como un bolígrafo temporal. Cuando se pega la información que se ha copiado, Windows recupera el contenido del Portapapeles y lo coloca donde se desea.

Normalmente, el contenido del Portapapeles se restablece cuando se reinicia el PC, aunque es posible anclar elementos al portapapeles en Windows 10 y 11 mediante una función opcional llamada Historial del Portapapeles. Luego puedes recuperarlos tantas veces como quieras rápidamente pulsando el atajo de teclado Windows+V.

Copiar y pegar ventanas de acceso directo

Puedes copiar y pegar texto combinando la tecla Ctrl de tu teclado con las teclas C y V. Casi cualquier texto que puedas seleccionar puede ser copiado utilizando un atajo de teclado. Después de copiar el texto, puedes pegarlo en otra área, campo o aplicación. Muchas aplicaciones utilizan atajos universales para ahorrarte tiempo.

Haz clic y mantén el cursor al principio del texto que quieres copiar, arrastra el ratón hasta el final del texto y luego suelta el botón del ratón para seleccionar el texto. Pulsa las teclas «Ctrl» y «C» al mismo tiempo — indicado por «Ctrl-C» — para copiar tu selección. Haz clic en el campo o área donde quieras pegar el texto. Por ejemplo, haga clic en el área de texto de un documento de procesamiento de textos o en otro campo de entrada de texto. Pulsa «Ctrl-V» para pegar el texto que has copiado.

Muchos atajos de teclado, incluidos los de copiar y pegar, funcionan con la mayoría de las aplicaciones de escritorio, como Internet Explorer, Microsoft Word y Adobe Photoshop. También puedes utilizar los atajos de copiar y pegar para mover archivos y carpetas. Los atajos de teclado aumentan tu productividad general mientras trabajas en un ordenador. Por ejemplo, pulse «Ctrl-A» para seleccionar todo el texto de un campo o documento, «Ctrl-P» para abrir los comandos de impresión, «Ctrl-S» para aplicar el comando de guardar o «Ctrl-F4» para cerrar la ventana actual. Puedes encontrar una amplia lista de atajos de teclado en el sitio web de Microsoft (enlace en Recursos).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad