Canon escanear a correo gmail
Durante los últimos meses, he intentado configurar mi MF644CDW para escanear a correo electrónico. He seguido las instrucciones lo mejor que he podido, y he leído varios posts aquí… y aún así, sigo atascado. Recurriendo a este foro con la esperanza de que alguien haya descifrado el código. Esto es lo que he hecho hasta ahora: Esto es lo que ocurre cuando intento escanear a un correo electrónico: ¿Me he perdido algo aquí? ¿Hay alguna manera de obtener más información de la impresora acerca de lo que el error es en realidad – es un error de autenticación, algo más? Agradezco cualquier consejo que tengáis. Me estoy volviendo loco…
Sí, tengo el mismo problema – gastado toneladas de dinero en un escáner que no puede averiguar cómo configurar – Ni siquiera puedo configurar la interfaz de usuario remoto correctamente – la página de IP no carga más, incluso cuando hice esa parte antes de que yo no podía conseguir que funcione.
Finalmente pude conseguir que esto funcionara configurando la identificación de 2 factores en mi cuenta de gmail aunque realmente no la quería y luego configuré la contraseña de la aplicación y la usé. Por lo demás, había hecho todo lo que mencionó ckaas88 y nada de eso funcionaba. Ahora funciona.
Hp scan to email gmail
Recientemente ha adquirido una nueva impresora con función de escaneo y está entusiasmado por utilizar sus funciones. Has probado las funciones de impresión, copia, fax y escaneo y todas funcionan bien. Eso te hace feliz. Después de un tiempo de jugar con tu nuevo aparato, descubriste que ofrece muchas más funciones increíbles. Por ejemplo, el escaneo a correo electrónico. Con la función de escaneo a correo electrónico, puedes escanear un documento y enviarlo directamente a la dirección de correo electrónico de alguien. Suena bien, ¿verdad? También ahorras tiempo al hacerlo.
Sin embargo, cuando has probado la función, no ha funcionado. Eso te entristece. Pero no te desilusiones inmediatamente. Sólo tienes que configurar los ajustes SMTP de tu impresora antes de poder utilizar la función de escaneo a correo electrónico.
Pero antes de empezar, asegúrate de que tu impresora está conectada a la red. Este paso es importante. Al fin y al cabo, no puedes enviar un correo electrónico sin Internet. Puedes conectar tu impresora a tu router mediante un cable ethernet o conectar tu impresora a tu red Wi-Fi.
Configuración del escáner de Gmail
Por defecto, Scanner Pro depende de la aplicación Mail de Apple para enviar escaneos por correo electrónico. Si no se pueden enviar escaneos desde Scanner Pro, lo más probable es que esto se deba a que la aplicación Mail no está instalada o configurada correctamente, o a que el correo electrónico está atascado en la bandeja de salida:
Una vez hecho esto, intenta enviar escaneos de nuevo. Si no funciona, puede haber un problema en la aplicación Mail o problemas con tu proveedor de correo electrónico. Para comprobarlo, abre la aplicación Mail en tu dispositivo e intenta enviar un correo electrónico de prueba con un archivo adjunto .pdf (por ejemplo, a ti mismo), y luego comprueba si lo has recibido.Otros motivos podrían ser:Cómo enviar escaneos a través de otros servicios de correo electrónico
Nota: Si no ves la aplicación necesaria en la lista o está en gris, desplázate a la izquierda, toca el icono de Más aplicaciones… , y selecciona la aplicación que deseas utilizar. Si no está en la lista, toque de nuevo … y edite la lista.Si todavía no puede enviar escaneos por correo electrónico, puede haber las siguientes razones:
Canon de escaneo al correo electrónico
Estás intentando utilizar tu impresora/escáner/dispositivo multifunción para escanear documentos y que te los envíe por correo electrónico, pero los correos nunca llegan a tu dirección de correo electrónico. Esto se denomina a veces función de escaneo a correo electrónico o de impresión a correo electrónico.
Dicho esto, siempre puedes intentarlo: utiliza nuestra guía de referencia de configuración del correo electrónico para configurar tu dispositivo como corresponde. Si da un error sobre la imposibilidad de conectarse al servidor, o la imposibilidad de autenticarse, y puedes iniciar sesión con éxito en el correo web utilizando las mismas credenciales, entonces el dispositivo no es compatible con los requisitos de seguridad modernos. Busca actualizaciones de firmware para tu dispositivo que puedan añadir los estándares de seguridad necesarios para comunicarse con nuestros servidores.
Solución nº 2: Como alternativa, si su ISP (como Eastlink, Rogers o Bell) admite protocolos de seguridad de correo electrónico débiles (normalmente lo hacen), puede pedir a su proveedor de Internet que le ayude a proporcionar los ajustes de configuración de su servidor SMTP y configurar el dispositivo para que utilice esos ajustes.