Cómo copiar desde una unidad flash a otra unidad flash
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYNocturne Firefly Outdoor Solar Lamp Review: Preciosa, pero lo suficientemente luminosaExamen de la eslinga de cámara Niko 3.0: Genial para un día de rodaje al aire libre FROM REVIEW GEEKArcade1Up Pinball Cabinet Review: Un gran comienzoExamen del teclado mecánico Keychron Q3 QMK: Justo tu tipo
Antes de copiar cualquier archivo, debemos asegurarnos de que la unidad flash está conectada y preparada para recibir datos. En primer lugar, conecte su unidad flash USB en un puerto USB de su PC con Windows 10. Dale a tu PC un minuto para que reconozca la unidad e instale automáticamente los controladores necesarios para ella. (Estas instrucciones también sirven para otros dispositivos de almacenamiento externo, como las tarjetas SD y los discos duros USB).
Si su unidad USB ha sido reconocida correctamente y está lista para recibir archivos, aparecerá en esta ubicación con un nombre y una letra de unidad asignada, como «D:», «E:» o «F:», u otra letra. Tenga en cuenta que la unidad «C:» es casi siempre la unidad principal de su PC, a menos que se desvíe de su camino para cambiarla.
Transferencia de archivos de usb a usb sin pc
Cada mes cargamos miles y miles de unidades flash personalizadas para nuestros clientes. Muchos clientes consideran que es un servicio muy beneficioso. Además, si el tamaño total de sus datos es inferior a 2 GB, ¡no hay ningún cargo adicional en su pedido de unidades flash precargadas! Tiene mucho sentido tener los datos listos durante la producción de su pedido, así podemos quitarle esa tarea de encima.
Sin embargo, hay ocasiones en las que no tiene sentido pedir las memorias flash con los datos precargados. Tal vez compre unidades flash para la oficina o para vendedores individuales que cargan literatura de marketing específicamente adaptada que desea enviar a un grupo de clientes potenciales. Los datos cambian con tanta frecuencia que resulta más útil adquirir unidades flash a granel sin los datos precargados.
O, tal vez, los datos que se cargaron en el momento de su pedido necesitan ser actualizados. Ha pedido 500 unidades flash para una feria o conferencia y le sobran 50 que le gustaría reutilizar. Es entonces cuando te enfrentas a la tediosa tarea de duplicar varias memorias USB de una en una. ¡UF! No es divertido. Ni siquiera una vez. Es decir, no es difícil, pero es totalmente horrible.
Copiar una memoria USB a otra
La capacidad de tu pendrive externo o tarjeta SD es grande: 8GB, 16GB o más. Hay suficiente espacio libre en la unidad. Puedes copiar los archivos más pequeños a la unidad externa sin problemas. Sin embargo, cuando intenta copiar un archivo grande (4 GB o más) en la unidad externa, Windows le da un error (como: No hay suficiente espacio libre en la unidad, o Archivo demasiado grande para un USB similar). ¿Te suena esto?
Si experimenta este problema, lo más probable es que esté causado por el hecho de que su unidad externa o tarjeta esté formateada con el sistema de archivos FAT32. Este tipo de sistema de archivos tiene una limitación incorporada en el tamaño de los archivos que puede contener. Aunque el tamaño total de los archivos que puedes copiar en una unidad FAT32 puede llegar a ser de hasta 2TB (o la capacidad física de la unidad, la que sea menor), el tamaño de cada archivo individual no puede superar los 4GB.
Esta limitación de tamaño máximo de FAT32 puede parecer una tontería: ¿por qué alguien diseñaría un sistema que no permitiera los archivos más grandes? El problema es que, cuando se diseñó el sistema de archivos FAT32 (eso fue en los tiempos de Windows 95), nadie previó que hoy en día tendríamos archivos tan grandes. O, tal vez, los diseñadores esperaban que para el momento en que esos archivos grandes se volvieran comunes, el uso del sistema FAT32 sería reemplazado por los sistemas más modernos.
Copiar una memoria USB de arranque a otra
Realmente no hay otra forma de copiarlos. Tienen que leer físicamente desde un dispositivo y escribir en otro. Dependiendo del tamaño de los archivos y de cuántos sean, efectivamente puede tardar un rato. Lo único que aceleraría el proceso es si tuvieras unidades USB 3.0. Supongo que estás usando 2.0.
Cntrl-C’ es sólo un método de acceso directo para copiar cosas, luego se utiliza ‘Cntrl-V’ para pegar. No acelerará el proceso real. El PC sólo puede leer y escribir tan rápido con USB 2.0. Usar el USB 3.0 lo aceleraría porque tiene una velocidad de lectura/escritura más rápida que el 2.0.
Conecta las dos memorias USB. Abre la que quieres copiar y haz clic en uno de los archivos. A continuación, mantén pulsada la tecla CTRL y pulsa la tecla A. Esto resaltará todo lo que hay en la unidad. Ahora haz clic con el botón derecho en uno de los archivos y haz clic en COPIAR. Ahora ve a la unidad flash a la que quieres copiar. Haz clic en algún lugar de esa unidad, luego haz clic con el botón derecho y haz clic en PEGAR. Así se copiará todo desde el origen a la unidad flash de destino.
Para que conste, ten en cuenta que sólo te beneficiarás en términos de velocidad si utilizas una memoria USB 3 o un hub USB 3 si tienes un puerto USB 3 en el ordenador al que conectarlo. Si conectas un dispositivo USB 3 a un puerto USB 2, sólo obtendrás el nivel de rendimiento del USB 2. Como el USB 3 es compatible con el USB 2, funcionará, pero sólo a niveles de USB 2.