Como cancelar una impresion que no se cancela

Forzar la eliminación de la cola de impresión

Puedes cancelar cualquier trabajo de impresión que esté pendiente o en curso desde tu teléfono móvil, ordenador o, desde la propia impresora. Puedes cancelar el trabajo de impresión desde el mando. Dependiendo del modelo de impresora el procedimiento puede ser diferente.

El sistema Windows tendrá un icono de impresión en la barra de tareas. Haga clic en el icono y seleccione el trabajo de impresión a cancelar de la cola de impresión. Si no encuentra el icono de impresión, puede cancelar desde el panel de control de la impresora HP.

Busque Dispositivos e Impresoras e identifique su HP entre los dispositivos. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora y vea lo que está imprimiendo. Seleccione los trabajos de impresión y cancele los mismos. En el sistema Mac, cuando se inicia un trabajo de impresión, el icono aparece en el Dock.

Puede seleccionar el trabajo de impresión haciendo clic en él y cancelar el seleccionado. Si el Dock no tiene el icono de impresión, vaya a Preferencias del Sistema y haga clic en Imprimir y Escanear. Elija su impresora y abra la cola de impresión para seleccionar y cancelar los trabajos de impresión.

Cuando pueda imprimir desde teléfonos móviles, también podrá cancelar los trabajos de impresión desde ellos. Cuando se envía un trabajo de impresión desde un iPhone o un iPad de Apple, la lista de aplicaciones muestra el Centro de Impresión mediante el cual se pueden supervisar los trabajos de impresión.

Impresora Hp atascada en la cola

Lo más frustrante es que el documento que estás imprimiendo se quede atascado en la cola impidiendo que se impriman más documentos, o que la impresora imprima continuamente el mismo trabajo una y otra vez. Sea cual sea el caso, querrás cancelar o eliminar el trabajo de impresión para ahorrar papel y tinta.

Sin embargo, el proceso de impresión funciona de forma diferente en Windows. Cuando envías un trabajo de impresión a la cola de impresión, los archivos de impresión no van directamente a tu impresora sino que llegan a la cola de impresión, que gestiona todos los trabajos de impresión.

Hay diferentes métodos que puedes utilizar para eliminar un trabajo de impresión, además de cancelar el trabajo de impresión o reiniciar la impresora y el ordenador. Te guiaremos a través de los pasos que debes seguir para solucionar un trabajo de impresión que no se elimina en Windows.

Si un trabajo de impresión no se borra de tu PC, puedes utilizar los botones o la configuración de tu impresora para hacerlo. La mayoría de las impresoras tienen un botón de Cancelar, Detener o Reiniciar, que si se usan en combinación pueden ayudar a eliminar el trabajo de impresión o borrar la cola.

También puedes retirar la bandeja de papel para retrasar el trabajo de impresión y luego eliminarlo para evitar el desperdicio de papel. También puedes apagar la impresora, desenchufarla y dejar que se reinicie completamente antes de volver a encenderla para borrar el trabajo de impresión.

Trabajo de impresión atascado en la cola

Independientemente de la impresora que utilices, es probable que te encuentres con situaciones en las que necesites cancelar un trabajo de impresión. Tal vez hayas enviado el documento equivocado, o un trabajo de impresión está tardando demasiado y bloqueando otros documentos en la cola de impresión. Cualquiera que sea la causa de tu situación de impresión errónea, hay algunas formas sencillas de cancelar un trabajo de impresión y despejar la cola de impresión y el spooler de la impresora.

Hay varios métodos para cancelar un trabajo de impresión: a través de los botones o la configuración de la propia impresora, desde un cuadro de diálogo de la aplicación, desde la configuración de Windows, a través de la barra de tareas de Windows o desde el panel de control de Windows. Si todo lo demás falla, reiniciar la cola de impresión puede resolver el problema.

Durante la impresión, la mayoría de las aplicaciones mostrarán brevemente un cuadro de diálogo que ofrece una opción de cancelación. Esta es la forma más rápida de cancelar un trabajo de impresión, pero hay que ser rápido para cogerlo y seleccionar Cancelar.

Comentarios

HP es conocida por sus impresoras LaserJet de alta calidad. Sin embargo, incluso las marcas más fuertes de vez en cuando producen productos con defectos, y HP no es una excepción. Si ha tenido problemas con las pausas o cancelaciones inesperadas de su impresora HP, no está solo.

Una impresora HP que no se despausa o que sigue cancelando el trabajo de impresión podría estar experimentando bastantes problemas técnicos. Algunas de las causas más comunes del mal funcionamiento de las pausas y cancelaciones de la impresora HP son las características de la configuración de la impresora, el firmware obsoleto y las interrupciones del software antivirus.

Afortunadamente, muchos de los culpables comunes detrás de los problemas de pausa y cancelación de la impresora HP son fácilmente identificables. Esto hace que la resolución de estos problemas sea mucho más sencilla. El propietario medio de una impresora HP probablemente pueda solucionar estos problemas sin ayuda profesional, y esta guía de solución de problemas puede ayudar.

¿Su impresora HP sigue cancelando sus trabajos de impresión? Este problema es relativamente común, pero también puede ser uno de los más difíciles de diagnosticar. Una cola de impresión que se cancela continuamente puede ser el resultado de un firmware de impresora obsoleto, un software antivirus demasiado protector o una dirección IP errónea en la configuración del puerto de la impresora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad