Formulario de poder notarial – deutsch
«Ir a ver a un abogado» no es realista para muchos: La conclusión es que la mejor manera, sin lugar a dudas, de tener preparado un poder notarial es contratar a un abogado especializado en planificación patrimonial. Dicho esto, si ha sido despedido a causa del coronavirus o teme el impacto económico, o está enfermo y no puede reunirse con un abogado de forma segura, o si es uno de los 75 millones de estadounidenses con instrucciones de quedarse en casa y, por tanto, no puede reunirse con un abogado, puede que tenga que preparar sus propios documentos, como un poder notarial. Podría existir una última opción, que no ha sido la norma, reunirse con un abogado a través de una reunión en la web y discutir sus necesidades y tener un abogado a distancia para preparar sus documentos. Digamos que la única opción, económicamente o por razones de salud u otras, es preparar su propio documento. Hay algunos puntos importantes a considerar.
Ventajas y desventajas: Hay puntos positivos y negativos en los resultados que puede obtener con el uso de un formulario de Internet, o de un abogado. La respuesta real es que tiene que ser proactivo, enfocar su planificación de forma exhaustiva y deliberada, sea cual sea la opción que elija. Hay un montón de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de decidir el curso de acción que se ajuste a sus necesidades y a la hora de poner en práctica ese plan.
Modelo de poder notarial
Esta ley puede ser llamada como «POWER OF ATTORNEY ACT, 1882», que fue aprobada en el año 1882 el 24 de febrero y la ley entró en vigor el primer día de mayo de 1882. Esta ley se aplica a toda la India excepto al Estado de Jammu y Cachemira. El objetivo principal de la aprobación de esta ley es facilitar a su abogado designado el acceso a sus finanzas y, de esta manera, cuidar de su propiedad.
Un documento de poder es una parte extremadamente importante de la planificación patrimonial y, sin embargo, una de las más incomprendidas. A menudo es conveniente, o incluso necesario, que otra persona actúe en su nombre a medida que avanzan los negocios y las transacciones comerciales. Mucha gente confunde el poder notarial (POA) con el testamento (Probate), pero estos documentos son dos cosas muy diferentes y tienen dos funciones muy distintas. Un testamento entra en vigor el día que la persona fallece. Un POA se aplica durante la vida de una persona y deja de aplicarse cuando muere. Así que en realidad se necesitan tanto un poder como un testamento, ya que se complementan, y no se superponen, el uno al otro. Para darle un giro al tema, hay dos tipos de poderes: uno para la propiedad y otro para el cuidado personal. Estos dos tipos están completamente separados. Se ocupan de diferentes áreas de su vida y ambos son necesarios para una planificación patrimonial eficaz.
Poder general para todos los efectos
Hay muchas situaciones en la vida de una persona que posee propiedades, cuentas bancarias, etc. puede no estar en condiciones de desempeñar sus funciones debido a razones como estar en el extranjero, enfermo, viejo, etc. En tales situaciones, si la transacción requiere la presencia del individuo que no puede estar presente personalmente, entonces la única salida es dar los poderes para actuar en nombre del individuo a otra persona. Es entonces cuando hay que crear una escritura de poder. Es muy común hoy en día dar los poderes a una persona de confianza para llevar a cabo los registros, o la venta o el alquiler, etc., si usted está ocupado con sus otros horarios.
Por lo general, los poderes son creados por cualquier persona que no puede hacer las transacciones en persona por sí misma debido a varias razones. Las siguientes son las razones que comúnmente obligan a un individuo a dar el poder de actuación a otra persona.
Una persona puede dar a otra un derecho o poder general completo para actuar legalmente con respecto a su propiedad o cuentas bancarias o pagos de impuestos, o trabajo de registro o para demandar a un tercero, etc. Es lo que comúnmente se denomina GPA.
Poderes en Alemania
Un poder ordinario sólo es válido mientras el poderdante sea capaz de actuar por sí mismo y terminará automáticamente cuando el poderdante quede incapacitado mentalmente o fallezca.Un poder duradero permanece en vigor incluso después de que el poderdante quede incapacitado mentalmente y termina automáticamente cuando el poderdante fallezca o sea revocado notificándolo a su agente por escrito.
En un poder notarial, si usted es el que otorga la autoridad a un representante, se le llama el mandante. El representante personal que usted nombra se llama apoderado (también conocido como agente u obligado, dependiendo de su estado).¿Quién debe tener un poder notarial?
Aunque hay muchas situaciones diferentes que pueden llevar a una persona a crear un documento de poder notarial, los poderes notariales se utilizan para permitir que alguien actúe en su nombre cuando usted no está disponible o no es capaz de actuar por sí mismo. Podría considerar la posibilidad de hacer un poder notarial si:
Un poder notarial es fundamental en caso de circunstancias imprevistas y, por lo tanto, suele ser un documento clave en el plan de sucesión. Por ejemplo, si usted se enferma repentinamente o sufre un accidente grave, tener un poder notarial duradero le permitirá a su apoderado gestionar sus asuntos hasta que usted se encuentre mejor.¿Qué poderes puede otorgar a su apoderado?