Carta de traspaso de negocio

Carta de transmisión de la propiedad de la casa

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y ha sido una experta en este campo durante más de 20 años.

¿Se va a trasladar a una nueva ciudad? Si está contento con su empresa actual -y la organización es lo suficientemente grande como para tener oportunidades en su nueva zona- considere si un traslado a un nuevo puesto de trabajo en la misma empresa podría ser una opción. Puede ser el lugar más lógico para empezar a buscar trabajo en una nueva ciudad o un nuevo estado.

Empiece por hablar con su jefe o representante de recursos humanos sobre la posibilidad de un traslado y sobre las oportunidades de empleo disponibles en la nueva ubicación. De este modo, la empresa no se sorprenderá cuando reciba tu carta o correo electrónico.

Sin embargo, la empresa puede pedir una solicitud formal por escrito. En este caso, tendrás que redactar una carta de solicitud de traslado. (Si estás interesado en trasladarte a otro departamento de la empresa en la que trabajas, utiliza esta carta de traslado de puesto).

Carta de transmisión de la propiedad de la tierra

Para quienes se trasladan o simplemente buscan nuevas responsabilidades en una nueva ubicación, el traspaso es una gran opción a tener en cuenta. Si le gusta su empleador actual, o si ha invertido un tiempo considerable en esta organización, los traslados internos son una gran manera de mantener su puesto en la empresa en una nueva ubicación.

Siempre es una buena idea consultar con su empresa la posibilidad de un traslado si se va a mudar, ya que puede eliminar el estrés de encontrar un nuevo trabajo en una nueva ciudad. Hable de sus opciones con su supervisor o con el departamento de recursos humanos para saber más sobre las funciones disponibles en el lugar que ha elegido. Es posible que incluso pueda optar a un paquete de reubicación.

También ayuda ser comunicativo con esta decisión desde el principio. Debe asegurarse de que la empresa está informada de sus planes para que, cuando envíe su carta formal de solicitud de traslado, ya la estén esperando.

Si necesitas ayuda para redactar una buena carta de solicitud de traslado, no busques más. En este artículo, trataremos los aspectos básicos de las cartas y correos electrónicos de solicitud de traslado. Además, al final del artículo te ofrecemos una plantilla y un ejemplo de carta para ayudarte en el proceso de redacción.

Modelo de carta de transmisión de la propiedad pdf

Cómo redactar su propia carta de notificación de traspaso de empleadosPuede crear su propia versión editable personalizada de este documento contractual utilizando el paquete de contratos de recursos humanos. Siga estos pasos para empezar.

1. Esta carta de notificación de traspaso de empleados se incluye en formato Word editable que puede personalizarse en Word o utilizando el software Wizard incluido. 2. Descárguela e instálela después de realizar el pedido.

Una vez que haya ordenado y descargado su Paquete de Contrato de Recursos Humanos, tendrá todo el contenido que necesita para comenzar con su propia declaración formal.3. Personalice la plantilla del contrato con su propia información.Puede personalizar el documento del contrato tanto como necesite. También puede utilizar el software Wizard incluido para automatizar la incorporación de los datos de nombre/dirección.

Cómo escribir mi documento de carta de notificación de transferencia de empleadosA: Nombre Apellido, Título del puesto de trabajo contratado.Re: Aviso de trasladoEste aviso es para informarle de que, debido a insertar la razón aquí, será trasladado al nuevo departamento o a la nueva ubicación a partir de la fecha de inicio. Adjunto encontrará información que incluye detalles sobre los servicios de apoyo disponibles para ayudar a facilitar su transición, así como otra información que puede encontrar útil en relación con los impactos de su transferencia. Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con el Departamento de Recursos Humanos de la empresa en el teléfono de Recursos Humanos.Su salario y los beneficios de la empresa seguirán siendo los mismos. El Departamento de Recursos Humanos también está disponible para responder a cualquier otra pregunta que pueda tener en relación con todas las políticas de la empresa, los beneficios y otras cuestiones de empleo.Gerente de Recursos Humanosercc: Gerente de Recursos HumanosDepartamento de Archivo de PersonalLa carta de notificación de transferencia de empleados completa – con el formato y el diseño real – está disponible en este paquete de contrato.

Ejemplo de carta de transmisión de la propiedad del negocio

Las cartas de traspaso de empleados se entregan a los empleados que van a ser trasladados a una sucursal, departamento o ubicación diferente de su empresa. El motivo de estas cartas es algo más que una cortesía profesional: las cartas de traspaso proporcionan al empleado y al empresario las «reglas básicas» del traspaso. A continuación, hemos resumido algunas de las mejores prácticas para redactar una carta de traslado de un empleado. Además, si te han asignado un traslado internacional, consulta nuestra página sobre las mejores prácticas para redactar una carta de entendimiento de asignación global.

Si hay un cambio de título o de responsabilidades, se pueden describir los detalles de esos cambios. Además, los cambios en los títulos y funciones deben documentarse para incluirlos en el expediente personal del empleado. La carta debe hacer referencia a la política de reubicación de la empresa y resumir las partes de la política que son aplicables al empleado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad