Cómo cambiar el idioma del editor en Word
En Word, las tablas resultan útiles en las más diversas situaciones, y tienes varias opciones para crearlas. Puedes utilizar las plantillas de tablas que proporciona la herramienta de Microsoft o diseñar las tuyas propias. De este modo, podrás mejorar tus informes, facturas o la realización de tareas domésticas. Incluso los datos de Excel pueden integrarse como una tabla en un archivo de Word.
Los atajos de Word hacen que trabajar con el popular programa de procesamiento de textos sea más rápido y sencillo. Ya sea para copiar texto, imprimir un documento o cambiar el formato, muchos comandos no necesitan un clic del ratón para activarse. Gracias a los atajos, puedes trabajar de forma más rápida y eficaz. Aquí tienes una lista de los atajos más comunes de Word.
Cuando insertas notas a pie de página y notas finales en Microsoft Word, puedes proporcionar un contexto suplementario explicando términos técnicos, comentando párrafos o añadiendo citas a las fuentes. Estos comentarios no interrumpen el flujo del texto porque son secciones separadas dentro de un documento. Al mismo tiempo, permiten que el lector busque el pasaje correspondiente cuando sea necesario. Le mostraremos…
Cambio de idioma de Office 365
El suscriptor Stan Witz expresó recientemente su exasperación por conseguir que Word 2000 mantuviera su configuración de idioma como inglés del Reino Unido, en lugar de convertirlo a inglés de Estados Unidos. Al parecer, cuando realizaba los cambios necesarios, finalmente Word siempre cambiaba al inglés estadounidense.
Entender cómo funciona Word con diferentes idiomas puede parecer a veces más difícil que aprender esos idiomas en primer lugar. En realidad, hay varias configuraciones diferentes que entran en juego cuando se trabaja con idiomas en Word 2000 o versiones posteriores. Para establecer el idioma por defecto utilizado por Word, hay que seguir estos pasos:
Lo único que hace el botón Predeterminado es cambiar la configuración del idioma en cualquier plantilla que hayas adjuntado a tu documento actual. Así, cualquier documento nuevo basado en esa plantilla se ajustará por defecto al idioma que selecciones. Cualquier documento basado en una plantilla diferente no lo hará, a menos que también lo cambie. Además, no se cambiará el idioma de los documentos existentes. Para afectar a un documento existente, debe hacer lo siguiente:
Microsoft cambia de idioma
Cambia el idioma que utiliza tu MacAunque tu Mac está configurado para mostrar el idioma del país o la región en la que se compró, puedes elegir un idioma diferente para utilizarlo. Por ejemplo, si compraste tu Mac en Estados Unidos pero trabajas principalmente en francés, puedes configurar tu Mac para que utilice el francés.También puedes elegir diferentes idiomas para aplicaciones individuales. Por ejemplo, si el idioma del sistema está configurado en chino simplificado, pero prefieres utilizar una determinada app en inglés, puedes hacerlo.Cambia el idioma del sistemaSi tu Mac tiene varios usuarios y quieres que todos vean el idioma que elegiste como principal en la ventana de inicio de sesión, haz clic en el menú emergente Acción y, a continuación, elige Aplicar a la ventana de inicio de sesión.Elige el idioma que utilizas para las apps individualesSi la app está abierta, es posible que tengas que cerrarla y volver a abrirla para ver el cambio.Consulta tambiénEscribir en otro idioma en tu MacComprobar la ortografía y la gramática en Mac
Cómo cambiar el idioma en el portátil
Tienes que modificar el estilo con el que se formatea el texto, para incluir el formato de idioma. Entonces, cada vez que uses ese estilo en el futuro, tendrá automáticamente las etiquetas de idioma. Los nuevos documentos se comportarán, aunque tendrás que arreglar los documentos antiguos uno por uno.
Word añadirá automáticamente esa etiqueta de idioma a su estilo Normal, que es el estilo por defecto para el texto en un nuevo documento en blanco. Asegúrese de que la casilla «no revisar la ortografía o la gramática» NO está marcada. Word le pedirá que confirme que desea cambiar la configuración para los nuevos documentos: responda que sí. Si al salir de Word, se le pregunta «guardar los cambios en Normal», responda que sí.
Seleccione todo el texto, vaya a Herramientas>Idioma, seleccione el idioma deseado, desmarque la casilla «no revisar la ortografía ni la gramática» si es necesario, y pulse Aceptar. Asegúrese de seleccionar primero todo el texto. Ahora debería funcionar.
Si tu documento utiliza más de un idioma, cuando selecciones Todo y vayas a Herramientas>Idioma, verás que ningún idioma está resaltado. Deje que siga así. Simplemente haga clic en la casilla «no revisar la ortografía y la gramática» hasta que esté completamente despejada, y eso eliminará el formato «no revisar la ortografía y la gramática» independientemente de los idiomas que se apliquen al texto, y no cambiará el formato de su idioma.