Sangrado y babosa indesign
Este artículo explica cómo personalizar los elementos de un documento de Adobe InDesign CC cambiando el color y el tamaño. Dichos elementos incluyen la mesa de trabajo, el color de fondo, las guías para las áreas de sangrado y slug, los márgenes y las reglas.
Si alguna vez ha tratado con una aplicación de procesamiento de textos, estará familiarizado con la página del documento. Sin embargo, las aplicaciones de autoedición difieren de las aplicaciones de procesamiento de textos en que también tienen una mesa de trabajo. La mesa de trabajo es el área alrededor de la página en la que puedes colocar objetos que podrías necesitar mientras diseñas, pero que no se imprimirán.
Para cambiar el tamaño de la mesa de trabajo, seleccione Edición > Preferencias > Guías y mesa de trabajo en Windows o InDesign > Preferencias > Guías y mesa de trabajo en MacOS. En Opciones de mesa de trabajo, introduzca nuevos valores para Márgenes horizontales y Márgenes verticales para especificar hasta dónde se extiende la mesa de trabajo fuera de la página o del pliego.
Un slug suele ser información no impresa, como un título y una fecha, que se utiliza para identificar un documento. Aparece en la mesa de trabajo, generalmente cerca de la parte inferior. Puede configurar las guías para los márgenes y los sangrados en la pantalla de diálogo Nuevo documento o en la pantalla de diálogo Configuración del documento.
Marcas de corte indesign
Hola diseñadores, ahora mismo estoy perplejo. Estoy trabajando en InDesign CC (v 15.11) y estoy muy acostumbrada a que los ajustes de sangrado sean arriba, abajo, dentro y fuera y ahora son arriba, abajo, izquierda y derecha. Necesito poder dejar los sangrados en el interior de cada página para que no haya sangrado en el canal, pero ahora no puedo hacerlo con los nuevos ajustes de sangrado. ¿Tiene esto sentido? Gracias por sus comentarios. 2 comentarioscompartirinformar67% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor
Cómo añadir sangrado en Indesign
No guarde el PDF de contenido como páginas dobles ni guarde cada página como PDF individual; no podremos utilizar los archivos suministrados de este modo. Por favor, no incluya el archivo de la portada como parte del PDF de contenido; debe ser suministrado como un archivo separado.
Por lo tanto, buscamos un archivo para el contenido (páginas interiores) en el orden de las páginas suministrado como una sola página para ver y con un sangrado de 3 mm añadido (si procede) y exportado según nuestras instrucciones a continuación, dependiendo de si su libro se imprime digitalmente o en offset (por favor, compruebe su presupuesto si no está seguro).
A continuación, un archivo separado para la cubierta con el lomo, el anverso y el reverso unidos con el sangrado apropiado y el ancho del lomo establecido como hemos aconsejado. Si no hemos incluido el ancho del lomo en nuestro presupuesto, pídanos que se lo confirmemos; no utilice la calculadora de ancho de lomo de otra imprenta, ya que no será la misma.
Elija Archivo → Preselecciones de Adobe PDF → [PDF/X-1a:2001]. En Marcas y Sangrados asegúrese de que las Marcas de Recorte y las Marcas de Sangrado están marcadas y en Todas las Marcas de Impresión, Tipo = Predeterminado, Peso = 0,25 pt, Desplazamiento = 5mm.
Sangrado de Indesign entre páginas enfrentadas
Este artículo trata de la preparación de documentos de InDesign para su impresión. Es un post largo y detallado, y está diseñado para ser trabajado (pero no necesariamente de una sola vez). Si quieres trabajar mientras lo lees, regístrate abajo para acceder al pdf descargable de 60 páginas:
Necesitarás una versión CC de InDesign para realizar los ejercicios; si no la tienes, puedes descargar una versión de prueba gratuita de 30 días en adobe.com. Trabajarás con una serie de documentos, cada uno de los cuales te ayudará a demostrar algunas cosas diferentes que debes tener en cuenta cuando envíes un documento a imprimir. El primer documento que preparará para la impresión no tiene esencialmente ningún problema, pero trabajará con él para acostumbrarse a algunos de los diferentes conceptos, terminología y áreas de InDesign con los que tendrá que familiarizarse.
En el menú Archivo, elija Abrir para abrir el documento 1-Introducción. Este anuncio es deliberadamente sencillo y no causará problemas cuando se envíe a imprimir*, por lo que lo utilizará en gran medida para comparar con los documentos que presentarán problemas. Todo lo que vas a hacer aquí es mirar de cerca las imágenes utilizadas en él, y luego crear un pdf que esté listo para enviar a una impresora.* A medida que trabajes con estos documentos vas a aprender cómo comprobar estas posibles áreas de preocupación antes de enviar un documento a una impresora: sangrado, muestras, fuentes, imágenes y transparencia. Este primer documento no requiere sangrado, sólo utiliza la muestra negra por defecto, utiliza las fuentes que vienen instaladas con InDesign y no presenta transparencia. Abra el panel de enlaces haciendo clic en la parte superior derecha de la pantalla.