Cambiar margen word

Márgenes de Word en cm

En Word, cada página tiene automáticamente un margen de una pulgada. Puede personalizar o elegir ajustes de márgenes predefinidos, establecer márgenes para páginas enfrentadas, permitir un espacio de margen adicional para permitir la encuadernación del documento y cambiar la forma de medir los márgenes.

Utilice los márgenes de espejo para configurar las páginas opuestas de los documentos a doble cara, como los libros o las revistas. Si elige los márgenes de espejo, los márgenes de la página izquierda son una imagen especular de los de la página derecha. Los márgenes interiores tienen la misma anchura y los exteriores también.

Los márgenes de Word no se muestran

En Word, cada página tiene automáticamente un margen de una pulgada. Puede personalizar o elegir ajustes de márgenes predefinidos, establecer márgenes para páginas enfrentadas, permitir un espacio de margen adicional para permitir la encuadernación del documento y cambiar cómo se miden los márgenes.

Utilice los márgenes de espejo para configurar las páginas opuestas de los documentos a doble cara, como los libros o las revistas. Si elige los márgenes de espejo, los márgenes de la página izquierda son una imagen especular de los de la página derecha. Los márgenes interiores tienen la misma anchura y los exteriores también.

Palabra de márgenes

Este artículo está escrito para los usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Word: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Word en Office 365. Si utiliza una versión anterior (Word 2003 o anterior), es posible que este consejo no le sirva. Para una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Word, haga clic aquí: Cambiar los márgenes de la página.

Cuando se inicia Word por primera vez, se hacen ciertas suposiciones sobre el diseño de la página. Una de estas suposiciones tiene que ver con los márgenes de la página. Puede cambiar los márgenes de la página en cualquier momento siguiendo estos pasos:

Los márgenes de las páginas pueden ser diferentes para cada sección del documento. Esto significa que si necesitas cambiar los márgenes en medio de un documento, puedes hacerlo insertando un salto de sección y luego modificando los márgenes para cada una de las secciones resultantes del documento. Al hacer esto, la única diferencia en los pasos anteriores es que usted se aseguraría de que la lista desplegable Aplicar a (paso 5) esté establecida en Esta sección.

Con más de 50 libros de no ficción y numerosos artículos de revistas en su haber, Allen Wyatt es un autor reconocido internacionalmente. Es presidente de Sharon Parq Associates, una empresa de servicios informáticos y editoriales. Más información sobre Allen…

Margen de la palabra 3 cm

Microsoft Word le permite establecer el margen de página de un documento mediante el botón «Márgenes» de la barra de herramientas del programa. Esto cambia los márgenes de todo el documento, incluida la cabecera, lo que puede causar estragos en el formato si no quieres que la cabecera y el cuerpo del documento tengan márgenes iguales. Sin embargo, puede evitar este problema. Ajuste manualmente los márgenes de su cabecera utilizando las herramientas de sangría izquierda y derecha, así como las opciones de margen superior e inferior de la propia cabecera.

Sugerencia También puedes pulsar las flechas hacia arriba o hacia abajo junto a los campos de edición de márgenes para cambiar el margen 1/10 de pulgada cada vez. Cambia los márgenes de página de todo el documento haciendo clic en «Diseño de página» y «Márgenes».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad