Cambiar idioma en word online

Intercambio de idiomas en línea

¿Hay alguna manera de hacer que el diccionario/idioma ortográfico por defecto en Word Online no sea el de EE.UU. y respete la configuración regional real del inquilino/usuario?  Es bastante molesto en un entorno inglés (Reino Unido) ya que los usuarios no siempre notan la diferencia. Es especialmente problemático en un entorno educativo donde se dice a los estudiantes que el «color», etc., es incorrecto.

Hola Michael, Word Online debería seguir la configuración de idioma del usuario (que se encuentra en la configuración general del usuario). Si establezco el idioma preferido en holandés en la configuración de Office 365, Word Online utilizará por defecto la ortografía holandesa, a menos que se especifique lo contrario en el propio Word Online (marcando el texto y seleccionando un idioma diferente para la ortografía). Si esto es necesario, envíeme un mensaje por correo electrónico y le enviaré el script de Powershell para hacerlo.

Me gustaría aclarar que Word Online no es Word 365, y Office Online no es Office 365, aunque Office 365 se pueda utilizar online. Office Online es la versión gratuita y reducida de Office.

Cambio de idioma de Office online

Si agrega varios idiomas, puede utilizar las flechas hacia arriba y hacia abajo en el cuadro Mi contenido y búsqueda para indicar el orden en que deben utilizarse estos idiomas. Por ejemplo, si desea que el francés sea el idioma principal y que el inglés se utilice sólo si el francés no está disponible, seleccione las flechas para asegurarse de que el francés tenga la máxima prioridad.

Nota: Para una experiencia de visualización consistente, seleccione la configuración correspondiente para sus opciones de idioma y región. De este modo, puede evitar situaciones en las que esté viendo el inglés en un calendario árabe, por ejemplo.

Seleccione la casilla Zona horaria y elija su zona horaria actual de la lista. Si no puedes editar esta configuración, prueba a seleccionar Usar siempre la configuración regional definida por tu administrador, en la siguiente línea bajo Elige tu configuración. Al hacerlo, la casilla de Zona Horaria debería estar disponible, a menos que su administrador haya personalizado la configuración para bloquear la edición.

No se puede cambiar el idioma de las palabras

Para cambiar el idioma de visualización en Word, haga clic en Archivo en la cinta y luego en Opciones. En el siguiente cuadro de diálogo, seleccione Idioma en la barra lateral de la izquierda. El idioma de visualización y el idioma de ayuda aparecen ahora en la parte inferior del cuadro de diálogo.

Cambiar a inglés británicoElija Idioma en el menú Herramientas y, a continuación, seleccione Establecer idioma en el submenú. Word muestra el cuadro de diálogo Idioma.En la lista de idiomas, seleccione el que desea utilizar por defecto.Haga clic en el botón Predeterminado. Se le pedirá que confirme su acción.Cierre el cuadro de diálogo Idioma.

Establezca el idioma de visualización y de ayuda por defectoAbra un programa de Office, como Word.Haga clic en Archivo > Opciones > Idioma.En el cuadro de diálogo Establecer las preferencias de idioma de Office, en Elegir idiomas de visualización y de ayuda, elija el idioma que desee utilizar y, a continuación, seleccione Establecer como predeterminado.

Cómo cambiar el idioma de visualización de PowerPoint en PCInicie sesión con una cuenta de administrador.Seleccione el botón Inicio.Elija Configuración.En la ventana, haga clic en Hora e idioma.Seleccione la opción Idioma.Elija un idioma del menú desplegable de idioma de visualización de Windows.

Corrección lingüística del cambio de palabras

Los lectores de pantalla utilizan el idioma de un documento para determinar cómo se pronuncian las palabras. Además, Office utiliza ese idioma para comprobar la ortografía. Marcará las palabras extranjeras como mal escritas y los lectores de pantalla dirán que las palabras están mal escritas, aunque no lo estén. Incluso las grafías británicas, como «color», se considerarán erróneas a menos que las marques como inglés (UK) o inglés (Reino Unido).

Microsoft Office basa su idioma por defecto en su sistema operativo. Si tu ordenador está configurado para su uso en Estados Unidos, tu idioma por defecto en los documentos de Office será inglés (US) o inglés (Estados Unidos).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad