Donde se guardan los archivos autoguardados de excel

Ubicación de los archivos de copia de seguridad de Excel

Usted está trabajando durante unas horas en la introducción de datos, la creación de gráficos e informes importantes y, de repente, usted encuentra que el equipo se bloquea debido a un fallo de alimentación o de otra razón – esto es realmente frustrante. En este caso, debes leer este artículo para ahorrarte el tener que volver a trabajar y así ahorrar tu tiempo.

AutoSave y AutoRecover son excelentes características en Excel y ayudan al usuario a evitar cualquier problema si el libro de Excel no se guarda o restaurar las versiones anteriores. Mucha gente piensa que son una y la misma característica, pero son diferentes el uno del otro.

Excel AutoSave guarda automáticamente un nuevo archivo de Excel que ha creado, no va a guardar si el archivo no se guarda al menos una vez. Le ayuda a guardar su información importante en caso de cualquier accidente o fallo de alimentación.

Excel AutoRecover le ayuda en la recuperación de los archivos que no se guardan debido a la caída accidental o fallo de alimentación. Le ayuda a restaurar la última versión guardada; esta característica se muestra en el panel de Recuperación de Documentos cuando usted inicia su Excel después del accidente.

Recuperación automática de Excel

Las aplicaciones de Office 2011 almacenan los archivos en la carpeta Biblioteca del usuario/Application Support/Microsoft.Si estabas editando un archivo que era un adjunto de correo electrónico, deberías haberlo guardado primero en el Escritorio y luego editar el archivo guardado. No se puede volver a guardar un archivo en el correo electrónico. Mostrar la biblioteca del usuarioLa carpeta Biblioteca del usuario está oculta por defecto. Para desocultarla: Seleccione el Finder en el Dock. En Ir en la barra de menús > mantenga pulsada la tecla Opción y verá la Biblioteca.Encontrar la Carpeta de la Biblioteca del Usuariohttp://www.takecontrolbooks.com/resources/0167/site/chap11.html#FindingtheUserLi braryFolder

Barney, Microsoft solía guardar los datos en la carpeta Microsoft User Data pero movió los datos a la carpeta User’s Library/Application Support/Microsoft cuando se lanzó el SP2. Dejó las antiguas carpetas allí pero ya no las utiliza. Usted puede leer acerca de los cambios aquí:Service Pack 2 (SP2) 14.2.0 Advertencias para los usuarios de OutlookOutlook 2016 ahora almacena sus perfiles (identidades) en la carpeta Biblioteca del usuario/Contenedores de grupo.**(Revelación justa: OfficeforMacHelp es mi sitio. Es posible que reciba algún tipo de compensación, financiera o de otro tipo, de los enlaces en mi sitio).

Ubicación de autoguardado de Excel mac

Cuando se pierde repentinamente un libro de Excel importante, a menudo se pierden muchas horas de trabajo minucioso. En muchos casos, se pierden los datos en cuanto la aplicación de hoja de cálculo se bloquea o el archivo se sobrescribe accidentalmente. Sin embargo, podemos mostrarle cómo recuperar archivos de Excel no guardados (o sobrescritos), de forma similar a las opciones para recuperar documentos de Word.En este tutorial, explicaremos las diferentes formas de resolver este problema y le guiaremos a través de los pasos para recuperar un archivo de Excel.ContenidoNombres de dominio a 1 dólarRegistre grandes TLD por menos de 1 dólar durante el primer año. ¿Por qué esperar? Obtenga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Certificado SSL de correo electrónico coincidenteSoporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Si Word o tu PC se bloquean mientras trabajas en un documento de Word, no te preocupes. Recuperar documentos de Word que no se han guardado es fácil; incluso los archivos dañados o eliminados no siempre se pierden. Microsoft dispone de numerosas herramientas integradas en su popular programa de texto que permiten recuperar el archivo editado o en curso. Y si estas herramientas no funcionan, Windows y las herramientas especiales de reparación y recuperación ofrecen…

Excel recuperar archivo no guardado

Puede ser muy impactante perder datos importantes o un archivo mientras se trabaja. Y, más decepcionante es que no hayas guardado ese documento antes de perderlo. Desgraciadamente, esta situación ocurre a menudo cuando se trabaja en Excel o Word. Aquí es donde AutoRecover Excel resulta útil.

Afortunadamente, Microsoft ha introducido varias funciones para ayudarte. Estas funciones le permiten reducir las posibilidades de pérdida de datos a causa de un fallo del sistema, un borrado accidental, un apagón, etc.

Tiene algunas características emocionantes y útiles, como AutoRecover y AutoBackup. Por lo tanto, debe configurar ambas para poder guardar sus datos. Además, las últimas versiones de Microsoft Office guardan tus archivos directamente en Onedrive.

Los borrados accidentales o las caídas pueden arruinar tu duro trabajo, especialmente si no tienes una copia de seguridad de los archivos. La función de copia de seguridad automática de Excel te permitirá mantener los datos a salvo guardando todas las versiones anteriores de las hojas de cálculo. Entendamos cómo utilizarla.

En Microsoft Excel, la Recuperación Automática está por defecto o. Así, guarda tus archivos automáticamente después de un intervalo de tiempo específico en la ubicación temporal. Para encontrar y ver la configuración de la Recuperación Automática, siga los siguientes pasos:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad