Abrir archivos no guardados en excel

Ubicación de los archivos temporales de Excel

Cuando se pierde repentinamente un libro de Excel importante, a menudo se pierden muchas horas de trabajo minucioso. En muchos casos, se pierden los datos en cuanto la aplicación de hoja de cálculo se bloquea o el archivo se sobrescribe accidentalmente. Sin embargo, podemos mostrarle cómo recuperar archivos de Excel no guardados (o sobrescritos), de forma similar a las opciones para recuperar documentos de Word.En este tutorial, explicaremos las diferentes formas de resolver este problema y le guiaremos a través de los pasos para recuperar un archivo de Excel.ContenidoNombres de dominio a 1$Registre grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año. ¿Por qué esperar? Obtenga su nombre de dominio favorito hoy mismo. Certificado SSL de correo electrónico coincidenteSoporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Si Word o tu PC se bloquean mientras trabajas en un documento de Word, no te preocupes. Recuperar los documentos de Word que no se han guardado es fácil; incluso los archivos dañados o eliminados no siempre se pierden. Microsoft dispone de numerosas herramientas integradas en su popular programa de texto que permiten recuperar el archivo editado o en curso. Y si estas herramientas no funcionan, Windows y las herramientas especiales de reparación y recuperación ofrecen…

Ubicación de los archivos temporales de Excel

No hay nada más frustrante que reconocer que has olvidado guardar un archivo en el que has estado trabajando. Las imprevisibles subidas de tensión o los fallos de software suelen ser los culpables de hacerle creer que ha perdido su trabajo. Afortunadamente, Microsoft Excel cuenta con una función de autoguardado que le permite recuperar un archivo de Excel no guardado que se haya visto afectado de este modo.

Tanto si has guardado un archivo anteriormente como si te has olvidado de guardar una nueva carpeta con las prisas del día, puedes recuperarlo y evitar que vuelvas a hacerlo. Además, la herramienta avanzada está diseñada para recuperar todos sus datos de documentos de hojas de cálculo dañados o inaccesibles. La mejor parte de esta herramienta es que es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento técnico previo.

Debido a un repentino corte de energía, error interno de MS Office, Excel no responde inesperadamente u otras razones desconocidas, es bastante fácil para los usuarios de Microsoft Office perder su archivo de Excel sin guardar. Cuando ocurre un desastre de este tipo, lo mejor es dejar de usar Excel y las herramientas de Office inmediatamente. Mientras se trabaja con Excel, cada 10 minutos, por defecto, se guarda en el disco duro una versión del documento en el que se está trabajando, sucesivamente todo el tiempo que se trabaja con el texto.

Restauración en Excel

Pero no es sólo la estabilidad no exactamente perfecta de la versión de Excel para Mac lo que puede hacer que las hojas de cálculo importantes no estén disponibles. Los usuarios a veces pierden la concentración y borran el archivo equivocado, los dispositivos de almacenamiento pueden corromperse, y siempre está la amenaza inminente de los daños físicos.

Cuando la mayoría de los usuarios de Mac descubren que han borrado accidentalmente o han perdido un archivo de Excel del que no tienen copia de seguridad en ningún otro lugar, asumen que el archivo ha desaparecido para siempre. Afortunadamente, no suele ser así.

Incluso los archivos de Excel eliminados de forma permanente pueden recuperarse con éxito utilizando un software de recuperación de datos especializado como Disk Drill, siempre y cuando todavía estén físicamente presentes en el dispositivo de almacenamiento y no se hayan sobrescrito parcial o totalmente.

Cuando elimina accidentalmente un archivo equivocado en macOS, puede recuperarlo fácilmente de la carpeta Papelera, que es una carpeta especial oculta donde el sistema operativo almacena temporalmente los archivos eliminados. Todos los archivos que acaban en la carpeta Papelera permanecen allí hasta que se vacía la carpeta, lo que puede ocurrir automáticamente (después de 30 días) o manualmente.

Ubicación de los archivos de copia de seguridad de Excel

Para ver todo el panel de Recuperación de Documentos, pase el ratón por encima del borde derecho del panel hasta que vea una flecha que apunta a la izquierda y a la derecha. A continuación, haga clic en la flecha y arrástrela hacia la derecha para ampliar el panel Recuperación de documentos.

Si ves varios archivos en el panel de recuperación de documentos y no estás seguro de cuáles debes guardar, busca la fecha y la hora de creación de cada archivo, que aparecen debajo del nombre del archivo. Si ves varias versiones del mismo archivo, probablemente querrás abrir la que tenga la hora más reciente porque tendrá los cambios más recientes. Puedes hacer clic en cada archivo para abrir el documento y revisarlo, o bien hacer clic en la flecha hacia abajo situada a la derecha de cualquier archivo en el panel de recuperación de documentos y, a continuación, seleccionar una de las siguientes opciones, en función de las que veas:

Después de abrir cualquier archivo de la lista, puede seguir trabajando en él o guardarlo. Cuando haya recuperado todos los documentos que desee guardar, haga clic en Cerrar y, a continuación, seleccione una de las siguientes opciones:

Si haces clic en Cerrar sin revisar todos los archivos recuperados, verás una opción para volver a verlos más tarde. La próxima vez que abras la aplicación tendrás la opción de guardar o eliminar esos archivos recuperados automáticamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad