Traductor de documentos
El nuevo formato de archivo HTML_FRAGMENT detecta y extrae el contenido traducible de cualquier archivo HTML. El contenido se caracteriza como traducible y no traducible según el tipo o la posición en el documento. El formato de archivo no analiza el archivo HTML, sino que busca el formato y la estructura correctos de los elementos que lo componen, lo que permite que haya elementos ausentes o mal formateados. El formato de fragmentos HTML extraerá el contenido de cualquier archivo, siempre y cuando el archivo utilizado cuente con la puntuación HTML correcta. Entre los ejemplos en los que el formato de archivos fallará se incluyen la falta de ‘<‘ o ‘>’ o incluso la anidación de elementos como «<h1 <h2>>».
Nota: las etiquetas en línea se consideran texto. En este sentido, se analizan como tal para crear entidades HTML traducibles. Por ejemplo, el siguiente código HTML se considerará una única cadena traducible.
En lo que respecta al usuario final, el flujo del caso de uso de análisis y traducción sigue siendo exactamente el mismo, excepto el paso de «descargar para traducir». Durante ese paso, se crea un archivo HTML personalizado para permitir traducciones HTML instantáneas y en línea. El diseño de ese archivo, a pesar de todo, es similar al antiguo. Sin embargo, cuenta con algunos detalles adicionales para potenciar futuros escenarios de traducción más complejos.
Traducción de Google
El Editor de Traducción de Lingo te permite trabajar en modo Traducción (o cuadrícula), con el contenido de origen en una columna y el idioma de destino en la siguiente. Para algunos tipos de archivos -como los temas, fragmentos y páginas maestras de Flare; los documentos de Microsoft Excel, PowerPoint y Word; los archivos DITA; los archivos HTML y los archivos XML- también puedes cambiar al modo de vista previa en vivo, que te permite ver el contenido en su contexto previsto. Un área de sugerencias en la parte inferior del Editor de Traducción te permite seleccionar e insertar rápidamente traducciones que coincidan desde tu base de datos de memorias de traducción (MT).
Nota Si estás utilizando la vista de cuadrícula (en lugar de la vista de estructura de carpetas) en el panel de la ventana de la Lista de Archivos, puedes utilizar el campo Filtro para ver sólo tipos específicos de archivos en la lista (por ejemplo, fragmentos), o puedes seleccionar Todos los Archivos para mostrar todos los tipos de archivos de traducción en la misma lista.
Aunque no es necesario utilizar TM al traducir archivos, se recomienda hacerlo. Por lo tanto, antes de seguir los pasos siguientes, asegúrese de haber realizado las tareas de configuración necesarias para la TM. Véase Memoria de Traducción.
Traductor de pdf
HerramientasInicio de sesiónPrueba gratuitaGuías prácticasTraducir archivos PDF a cualquier idioma 16 de diciembre de 2021 por Hung NguyenTambién puedes leer este artículo en alemán, español, francés, indonesio, italiano y portugués.Comprueba cómo traducir instantáneamente cualquier archivo PDF de cualquier idioma a otro en línea, de forma gratuita.
Descargar este artículo¿Tienes un archivo PDF que quieres traducir a tu idioma? Ya sea una copia de un libro electrónico, un documento de un cliente extranjero o un amigo por correspondencia secreto, comprueba cómo traducir archivos PDF a tu lengua materna.
Traductor de pdf en línea
Dynamics 365 Business Central es multilingüe, lo que significa que puede mostrar la interfaz de usuario (UI) en diferentes idiomas. En Dynamics 365 Business Central esto se hace utilizando archivos XLIFF, que es un formato estandarizado que se utiliza para las traducciones por ordenador.
Para añadir un nuevo idioma a la extensión que ha construido, primero debe habilitar la generación de archivos XLIFF. La extensión de los archivos XLIFF es .xlf. El archivo XLIFF generado contiene las cadenas especificadas en propiedades como Caption, CaptionML y Tooltip.
Si la configuración de Incremental Build está activada en la configuración de la extensión AL Language, se ignorarán todas las traducciones, aunque el ajuste «features»: [ «TranslationFile» ] se especifique en el archivo app.json. Para más información, consulte Configuración de la extensión de idioma AL.
Ahora, cuando ejecute el comando de compilación (Ctrl+Mayús+B) en Visual Studio Code, se generará una carpeta \Translations y se llenará con el archivo .xlf que contiene todas las etiquetas, las propiedades de las etiquetas y las etiquetas de los informes que está utilizando en la extensión. El archivo .xlf generado puede ahora ser traducido.