Insertar archivo excel en word

Excel insertar documento de Word

Por supuesto, tener la capacidad de crear tablas sencillas en un documento de Word no es algo nuevo. Sin embargo, también existe la opción de insertar hojas de cálculo de Excel, tanto nuevas como existentes, en Word para su posterior edición, así como para su vinculación.

1. Insertar una tabla existente en Word1. Insertar tabla existente en WordCon el fin de insertar una hoja de cálculo ya existente como un archivo de Excel en un documento de Word, primero debemos determinar en qué punto de su documento de Word la hoja de cálculo de Excel debe ser insertado.

PublicidadPara insertar una hoja de cálculo ya existente como archivo de Excel en un documento de Word, primero debemos determinar en qué punto de su documento de Word se debe insertar la hoja de cálculo de Excel.

Anuncio3. Editar hoja de cálculo de Excel en Word3. Editar hoja de cálculo de Excel en WordDespués de insertar nuestra hoja de cálculo en el documento de Word, dependiendo del tamaño del documento de Word, desordenará seriamente los componentes de texto en el documento de Word.

Sobre el autor: Michael W. SuhrDiseñador web / MBADespués de 20 años en la logística, convertí mi afición, que me acompaña desde mediados de los años 80, en una profesión, y trabajo como freelance en diseño web, consultoría web y Microsoft Office desde principios de 2015. Paralelamente, escribo artículos de mayor competencia digital en mi blog en la medida en que el tiempo me lo permite.

Insertar documento en word

Vincular un archivo de Excel a un documento de Word garantiza que el documento de Word se actualice cada vez que cambien los datos del archivo de Excel. Funciona como un enlace unidireccional que lleva los datos actualizados de Excel al documento de Word vinculado. La vinculación de una hoja de cálculo de Excel también mantiene su archivo de Word pequeño porque los datos no se guardan en el documento de Word.

El proceso de incrustar una hoja de cálculo de Excel en un documento de Word es esencialmente el mismo que el de vincular una hoja de cálculo de Excel. Requiere algunos clics adicionales, pero trae todos los datos de la hoja de cálculo a su documento, no sólo el rango seleccionado.

Una alternativa es insertar la hoja de cálculo de Excel como una tabla. Este método inserta la hoja de trabajo de la misma manera que si la incrusta como un objeto. La diferencia es que abre una hoja de cálculo de Excel en blanco para que la rellene. Elija este método si aún no ha creado el archivo de Excel.

Cómo pasar una tabla de Excel a Word

Hay muchas funciones y fórmulas de Excel que son útiles para una amplia gama de tareas. Pueden ayudarte a hacer tus flujos de trabajo más fáciles y eficientes. Aquí te presentaremos las más importantes, y estarás en camino de ser un experto en Excel.

En Word, las tablas resultan útiles en las situaciones más diversas, y tienes varias opciones para crearlas. Puedes utilizar las plantillas de tablas que proporciona la herramienta de Microsoft, o bien diseñar las tuyas propias. Esto le permite mejorar sus informes, facturas o la realización de tareas domésticas. Incluso los datos de Excel pueden integrarse como una tabla en un archivo de Word.

En esta guía, aprenderás a activar y desactivar la corrección ortográfica en Word. Si quieres revisar tu ortografía en Word, puedes configurar la aplicación para que muestre automáticamente las palabras mal escritas y los errores gramaticales. Word también puede sugerir correcciones, que puedes aceptar o ignorar. Puedes mostrar u ocultar estos errores resaltados en cualquier momento.

¿Quieres mostrar una hoja de cálculo de Excel en tu presentación de PowerPoint, pero no sabes cómo insertar un archivo de Excel en PowerPoint? Tanto si quieres crear una nueva hoja de cálculo de Excel en PowerPoint, como si quieres editarla posteriormente o insertarla como una imagen, el software de presentación tiene una función para cada una de estas opciones. Te explicaremos las diferencias y te mostraremos cómo proceder, paso a paso.

Word insertar tabla excel ajustar a la página

Aunque a menudo se piensa en Microsoft Word como un editor de texto, es mucho más que eso. Los usuarios de Word pueden añadir imágenes y vídeos, realizar una gran cantidad de formatos y, en general, personalizar sus documentos de diversas maneras. Una forma de conseguir esta personalización es incluir una hoja de cálculo de Microsoft Excel directamente dentro del propio documento. Esto mostrará el contenido de esa hoja de cálculo en el documento para que los lectores del documento puedan ver los datos de ese archivo si son importantes para el documento. Discutiré dos maneras de hacer esto en mi discusión.

Los pasos en este artículo fueron realizados en Microsoft Word 2016 pero espero que también funcionen en otras versiones de word. Esta guía asume que usted ya tiene un archivo de Excel que desea insertar en Word.

Los cambios realizados tienen efecto en Word incluso si no has guardado los cambios en el archivo de Excel. Esto esencialmente le permite crear una vista en vivo desde Word en los cambios que alguien está haciendo activamente en cualquier archivo de Excel. Como se ha visto anteriormente, hay múltiples formas de insertar una hoja de cálculo de Excel en un documento de Word. La opción que elijas sólo depende de cómo pretendas utilizar esos datos y de si quieres ver o utilizar los cambios de datos en el archivo original de Excel.

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