Como subir un archivo pdf a facebook

Cómo adjuntar un archivo pdf a un mensaje de Facebook

El PDF es el estándar de facto para trabajar con documentos digitales, y te lo encuentras todos los días. Pero nuestra era digital establece altos estándares para el contenido, y el PDF está lejos de ser perfecto: este formato es aburrido, pesado y difícil de compartir.

3. Si quiere personalizar un poco más su libro animado para que coincida con su marca, puede hacerlo fácilmente: todos nuestros ajustes están a mano cuando los necesite. Marca tu flipbook con tus propios colores, añade elementos interactivos como vídeos, GIFs o imágenes emergentes, y tu flipbook estará listo para salir al mercado.

Los flipbooks están hechos para una experiencia web cómoda, a diferencia de los PDF, que no son fáciles de cargar y ver en línea. Los flipbooks digitales tienen un aspecto atractivo y fresco en el newsfeed, lo que le hace destacar entre la multitud.

Pasar de Pdf a jpg

2. Vaya a la sección «Acerca de» de su página. Puedes encontrar esta pestaña en la barra lateral o bajo el título de tu página. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección Más información y luego selecciona Añadir menú.

3. En la nueva ventana emergente, haga clic en la opción de Añadir archivos PDF. Esto le permitirá buscar en su ordenador los archivos que necesita. También puede añadir una descripción debajo de cada archivo para ayudar a los clientes a distinguirlos.

Esto no significa que se haya guardado en su PC y no podrá volver a encontrarlo una vez que se aleje o cierre la página. Haga clic en el icono de descarga de la esquina superior para guardar una copia en su carpeta de descargas.

Cómo publicar un pdf en facebook 2022

Aunque las imágenes son geniales y atraen a tus amigos y lectores a tu perfil, un archivo PDF será un complemento mayor para atraer a más lectores, ya que puedes proporcionar más información con un PDF. Además, las imágenes que se suben a través de las redes sociales suelen estar comprimidas, por lo que la calidad de tu trabajo no siempre cumple con los estándares. Por otro lado, un archivo PDF no cambiará su formato o apariencia aunque se suba a las redes sociales. Proporcionará a sus lectores una gran experiencia con las imágenes y sus materiales de texto al mismo tiempo.

Carga de documentos en Facebook

En primer lugar, subiré mi archivo PDF a Acrobat.com. Puedes hacerlo dirigiendo tu navegador a files.acrobat.com e iniciando sesión. O bien, desde Acrobat o Reader, haciendo clic en el icono de la nube en la barra de herramientas, que cargará el archivo PDF en Acrobat.com. Yo utilizaré el icono de la nube desde Acrobat.

La URL larga tiene un montón de galimatías, así que elimínala resaltando el enlace y pulsando la tecla suprimir. A continuación, personaliza el título genérico del enlace pasando el ratón por encima del texto Archivos compartidos – Acrobat.com hasta que se resalte en amarillo y luego haz clic en él para cambiarlo por algo más significativo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad