Archivo definicion

Archivo de definición del ordenador

Un archivo DEF es un archivo de datos del juego utilizado por M.U.G.E.N (o simplemente Mugen), un motor de juego libre basado en sprites utilizado para hacer juegos de lucha en 2D. Contiene la definición de un personaje, que incluye el nombre del personaje y la información de la versión. Los archivos DEF también almacenan los archivos de especificación de personajes (.CNS, .SFF, .CMD, .SND y .AIR) utilizados por el motor.

Lo más probable es que sólo encuentres un archivo DEF si creas juegos con el motor M.U.G.E.N. Los archivos DEF que almacenan información para los personajes se encuentran en el directorio chars/, mientras que los archivos DEF que almacenan información relacionada con el sistema se encuentran en el directorio data/.

select.def – Archivo DEF que almacena una lista de personajes y escenarios disponibles para seleccionar en una partida, así como el flujo del modo arcade del juego. Puedes editar este archivo para añadir personajes y escenarios personalizados a una partida.

Aunque los archivos DEF están referenciados por M.U.G.E.N y no están pensados para ser abiertos, puedes abrir los archivos DEF con un editor de texto ya que se guardan en texto plano. Algunos editores de texto que puedes utilizar en Windows son Microsoft Notepad y Microsoft WordPad. En macOS, puedes utilizar Apple TextEdit.

Definición del campo de palabras

schemaVersion es siempre 2. Y templateId es la pieza que define la base que necesitas para ejecutar tu aplicación. Está en formato LANGUAGE/VERSION. LANGUAGE puede ser uno de estos: node, php, python-django, ruby-rack. Y VERSION es la versión del lenguaje que quieres usar – ver más abajo.

Si eres un usuario avanzado de Docker, sabrás que hay un montón de aplicaciones pre-construidas en DockerHub. Puedes desplegar estas imágenes usando la definición de capitán. Por ejemplo, para desplegar https://hub.docker.com/r/nginxdemos/hello/, se utiliza:

Puedes utilizar un repositorio git para desplegar varias aplicaciones diferentes. Por ejemplo, puedes tener una aplicación frontend y backend en un repositorio. En este caso, puedes definir múltiples archivos de definición del capitán y hacer que desplieguen aplicaciones separadas, por ejemplo, una estructura de directorios, como esta:

También puedes apuntar a un Dockerfile. Ten en cuenta que el contexto de construcción será siempre la raíz de tu proyecto, así que en el Dockerfile, tendrás que apuntar a esa dirección específica, por ejemplo, COPY ./backend /usr/src/app

Carpeta de definiciones

Documentación InicioRetroalimentaciónSubrayadoAnteriorSiguienteFormato del archivo de definiciónEl formato del archivo de definición comienza con un elemento de nivel superior que especifica el repositorio y el descriptor del elemento que se va a utilizar y, a continuación, enumera las propiedades de ese tipo de elemento que se van a incluir. Las propiedades aparecen como elementos de propiedad dentro de los elementos text-properties (utilizados para la indexación de texto completo) o meta-properties (utilizados para las restricciones). El elemento de nivel superior puede contener elementos hijos para las propiedades que se refieren a otros elementos del repositorio (o matrices, colecciones o mapas de elementos del repositorio). Por ejemplo, el siguiente archivo de definición permite la indexación de los usuarios del sitio y sus direcciones de residencia:<?xml version=»1.0″ encoding=»UTF-8″?>

</item>El documento de salida incluirá el valor de displayName y la descripción de cada SKU.Para las propiedades que son Mapas, la situación es más compleja, porque cada entrada de Mapa tiene una clave y un valor. Para especificar la salida de las entradas del Mapa, se utiliza el atributo map-iteration-type. Si map-iteration-type=»values», sólo se mostrarán los valores de las entradas del mapa. Esencialmente, los valores se tratan como una matriz o colección, y las claves se ignoran. Los valores deben ser elementos del repositorio, y el elemento text-properties se utiliza para especificar las propiedades de esos elementos que se van a mostrar. Por ejemplo:<item property-name=»someMap» is-multi=»true» map-iteration-type=»values»>

Explicación del archivo

Como plataforma ampliamente utilizada en las comunidades de software científico/investigación y HPC, Singularity ofrece un gran soporte para la reproducibilidad. Si construye una imagen de Singularity para algún software científico, es probable que usted y/o otros quieran ser capaces de reproducir exactamente el mismo entorno de nuevo. Tal vez usted quiere verificar los resultados del código o proporcionar un medio que otros pueden utilizar para verificar los resultados para apoyar un papel o informe. Tal vez esté poniendo una herramienta a disposición de otros y quiera asegurarse de que tienen exactamente la versión/configuración correcta del código.

Al igual que Docker y muchas otras herramientas de software modernas, Singularity sigue el enfoque de «Configuración como código» y la configuración de un contenedor puede ser almacenada en un archivo que luego puede ser comprometido a su sistema de control de versiones junto con otro código. Suponiendo que está configurado adecuadamente, este archivo puede ser utilizado por usted o por otras personas (o por herramientas de construcción automatizada) para reproducir un contenedor con la misma configuración en algún momento en el futuro.

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