No se puede abrir un documento de pages en mac
Para abrir un archivo como un documento de Microsoft Word en Pages en iPhone o iPad, toca el archivo en el gestor de documentos. Si no ves el gestor de documentos, toca Documentos (en el iPad) o el botón de retroceso (en el iPhone), y luego toca el archivo que quieras abrir. Si un archivo está atenuado, no está en un formato compatible.
Cuando el archivo se abra, es posible que recibas un mensaje que indique que el documento tendrá un aspecto diferente. Por ejemplo, Pages te avisa cuando faltan fuentes. También es posible que veas advertencias cuando abras documentos creados en versiones anteriores de Pages.
Por qué no puedo abrir documentos en pages en el iphone
Un archivo PAGES es un documento creado por Apple Pages, un procesador de textos y programa de diseño de páginas para macOS e iOS. Guarda un documento, como un informe, un póster, un currículum, un boletín, un libro, un certificado o un folleto que se ha creado a partir de una página en blanco o de una plantilla. Los documentos de PAGES suelen contener texto e información de formato de página, pero también pueden incluir imágenes, tablas, gráficos y diagramas.
Apple Pages es un procesador de textos similar a Microsoft Word, y se incluye en la suite ofimática iWork, junto con Numbers y Keynote, que se incluye en macOS. Puedes usar Pages para componer varios tipos de documentos y guardarlos como archivos PAGES o convertirlos a otro formato.
Lo más probable es que solo te encuentres con un archivo PAGES si utilizas un dispositivo Apple, como un MacBook o un iPad, y guardas los documentos con la aplicación Pages. Sin embargo, también puede encontrar un archivo PAGES si no utiliza un dispositivo Apple. Por ejemplo, un compañero de trabajo o un amigo que utilice Pages en un Mac puede compartir con usted una carta guardada como archivo PAGES.
Pages öffnen windows
Apple proporciona la aplicación nativa Preview para abrir archivos PDF en Mac (incluyendo macOS 11). Sin embargo, si la aplicación Vista Previa no funciona correctamente, puede abrir el PDF en Pages, otra aplicación nativa de Apple. Pages puede abrir tipos de archivos como .pages, .rtf, .docx, etc. y para poder abrir un PDF en Pages, tendrá que convertir el archivo PDF en otro formato de archivo que sea compatible con Pages. Si te preguntas cómo abrir un PDF en Pages, hay algunos programas de conversión para convertir PDF a Pages conservando el mismo formato. Una gran herramienta es PDFelement para Mac.
En este sencillo proceso, tendrás que convertir un archivo PDF a formato Word (.pages), un formato que luego se puede abrir en Pages. Primero tendrás que descargar e instalar PDFelement. Aquí está la guía completa para abrir un PDF en Pages usando PDFelement.
Abra el PDF requerido en PDFelement. Puedes arrastrar y soltar el archivo PDF en el programa o hacer clic en el botón «Abrir archivo» o «Abrir» de la pantalla principal. Seleccione el archivo PDF y haga clic en «Abrir» en la ventana emergente.
Páginas mac
Si trabajas con archivos de Pages y Word en distintas plataformas, por ejemplo en un Mac y en un PC con Windows, es posible que de vez en cuando te encuentres con problemas de compatibilidad de archivos entre los ordenadores y el software. Por ejemplo, puede que tengas problemas para abrir un documento de Pages dentro de Word, o que hayas pasado un documento a un amigo o colega que tiene problemas para abrirlo. En estas situaciones, puede ser favorable convertir un archivo de Pages en un documento de Word, lo que puedes hacer directamente desde un Mac.
Para las personas que están acostumbradas a los PC con Windows, Pages es el equivalente de Apple a Microsoft Word que es utilizado por innumerables personas para sus necesidades de procesamiento de textos. Sin embargo, Microsoft Word no es capaz de abrir un archivo .pages y iWork no está precisamente disponible para dispositivos Windows debido a lo cerrado que es el ecosistema de Apple. Por lo tanto, si creas documentos en tu dispositivo iOS, iPadOS o macOS utilizando Pages con fines laborales, tendrás que convertir estos documentos a un formato de archivo compatible con Windows como .docx antes de poder verlos y editarlos en un PC.