Abrir word en indesign

Indesign importar texto desde word

Soy un nuevo usuario de InDesign, utilizando la versión CS6, me gustaría saber si hay una forma fácil de importar un documento de MS word a InDesign. El documento tiene unas 1000 páginas y contiene texto, imágenes y tablas.

Estimado Bob, me pregunto, como nuevo usuario de prueba, la forma que propones de Archivo-Lugar (Strg+D) no está disponible. ¿Hay alguna solución? Necesito probar la función de integración de archivos de texto y crear libros electrónicos con éxito antes de comprar un software caro. Muchas gracias por adelantado. Saludos cordiales Karl

He descubierto que InDesign CS6 no puede importar un documento de MS Word con el sufijo .docx. Guarde el archivo de MS Word como .doc o .rtf y debería poder importarlo a IDD. Importo el archivo de Word en un marco de texto vacío en IDD.

ID importa la mayoría de los archivos .docx sin problemas, pero puede tropezar con casi todos los formatos que Word es capaz de guardar con algunos archivos. Por lo general, está relacionado con la basura extra en el archivo que queda de la edición y un montón de «mini-guardados» sin un final Guardar como para volver a escribir el archivo, o los cambios de seguimiento a la espera de ser aprobado. No creo que sea posible predecir con certeza si un archivo en particular tendrá éxito o no, pero no recuerdo haber tenido nunca un problema con ningún archivo de Word que haya vuelto a guardar en Word antes de importarlo a ID.

Comentarios

Convertir InDesign a Word, es una petición que la mayoría de los diseñadores gráficos han escuchado alguna vez: cuando tu cliente te dice «en realidad, nos gustaría poder editar este archivo nosotros mismos, ¿puedes dármelo en Microsoft Word?

La cuestión es que, si bien Adobe Creative Suite es el programa de referencia para los diseñadores y las agencias de branding, la mayoría de los clientes no tienen o ni siquiera saben utilizar estas aplicaciones tan caras y complicadas. Microsoft Office es el estándar para documentos y presentaciones, con Word y PowerPoint que utilizan millones de empresas a diario.

En Acrobat Pro, vaya a Archivo > Exportar a > Microsoft Word, y seleccione el documento de Word. En el cuadro de diálogo Guardar como, haz clic en el botón Configuración para modificar atributos como Configuración de diseño y Configuración de imagen. A continuación, pulse el botón Guardar y espere unos segundos para completar la conversión.

Si necesita convertir su archivo de InDesign para fines comerciales y la consistencia de la marca es clave, entonces la calidad no es algo en lo que quiera ahorrar. La mejor manera de convertir un archivo de InDesign a Word es crear una nueva plantilla con todos los elementos de diseño incorporados.    Hablaremos de ello con más detalle en un próximo artículo.

Conversión de Indesign a Word en línea

El comando Colocar es el método principal que se utiliza para insertar gráficos en InDesign porque ofrece el mayor nivel de compatibilidad con la resolución, los formatos de archivo, los archivos PDF e INDD de varias páginas y el color. Colocar gráficos también se conoce como importar imágenes e insertar imágenes.

Las opciones disponibles al colocar un archivo gráfico dependen del tipo de gráfico. Estas opciones aparecen cuando se selecciona Mostrar opciones de importación en el cuadro de diálogo Colocar. Si no selecciona Mostrar opciones de importación, InDesign aplica la configuración predeterminada o la última configuración utilizada al colocar un archivo gráfico de ese tipo.

Algunas imágenes EPS contienen una vista previa incrustada. Seleccione esta opción para generar la imagen proxy de la vista previa existente. Si no existe una vista previa, el proxy se genera rasterizando el EPS a un mapa de bits fuera de la pantalla.

Elija un método para escalar la gama de colores del gráfico a la gama de colores del dispositivo de salida. Normalmente, se elige Perceptual (Imágenes) porque representa con precisión los colores de las fotografías. Las opciones Saturación (Gráficos), Colorimétrico relativo y Colorimétrico absoluto son mejores para áreas de color sólido; no reproducen bien las fotografías. Las opciones de intención de renderizado no están disponibles para imágenes de mapa de bits, escala de grises y modo de color de índice.

Flujo de palabras

En este tutorial de Bitesize, aprenderá a importar texto de un documento de procesamiento de textos a su documento de InDesign. Existen varios métodos para importar y gestionar grandes trozos de texto, y veremos los pros y los contras de cada técnica.

Hay tres métodos principales para insertar texto en su documento de InDesign, cada uno de los cuales tiene sus ventajas e inconvenientes. (Si desea ayuda para configurar un documento de InDesign, lea primero este rápido tutorial).

Para cada método, primero debe preparar un marco de texto, o una serie de marcos de texto para introducir el texto, utilizando la Herramienta de texto (T). Puede preparar una serie de marcos de texto y unirlos antes de insertar cualquier texto.

Esto muestra un archivo fuente original creado en Microsoft Word, y es el capítulo inicial de la novela clásica, Alicia en el País de las Maravillas. Se han aplicado al documento algunos formatos de texto, como la elección de la fuente, el tamaño de la misma, las sangrías de la primera línea y la alineación del texto.

Si simplemente copiamos y pegamos el contenido del documento de Pages en nuestro documento de InDesign, el formato se perderá, sólo se mantendrá la estructura de párrafos del capítulo. El texto se adaptará al estilo por defecto que se ha aplicado al marco de texto de InDesign.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad